¡No es broma! Alfonso Herrera interpretará a Batman en una nueva serie

El ex integrante de RBD participará en esta producción que utilizará un formato novedoso para contar una nueva historia del superhéroe de DC Comics.

Alfonso Herrera se suma a este proyecto que realizan Warner Bros., DC Comics y Spotify en conjunto/EFE-Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de los años muchos actores reconocidos han interpretado a Batman, el famoso superhéroe de DC Comics. Los nombres han desde George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale y Robert Pattinson, a esta celebre lista se suma el nombre de un mexicano.

Te puede interesar: ¡Santas Batigordas! Te decimos dónde encontrar estas súper gorditas de chicharrón

Y no es broma, un compatriota será el encargado de darle vida a ‘El Hombre Murciélago’ en una nueva serie que están preparando Warner Bros y DC.

El nuevo Batman es mexicano

A muhcos sorprendió cuando se anunció que Alfonso Herrera será el encargado de interpretar a Batman en una nueva serie que será estrenada en Spotify.

El proyecto que están realizando con conjunto Spotify, Warner Bros. y DC Comics, lleva por nombre ‘Batman Desenterrado‘ y será una serie en formato podcast. Esta propuesta está tomando mucha popularidad en internet y veremos como acepta el público esta nueva versión del ‘Caballero Oscuro’.

Te puede interesar: ¿u2019Batmanu2019 tiene trastorno de personalidad narcisista?

La noticia de que el ex RBD será el protagonista de esta serie fue confirmada por el propio actor, quien con un breve mensaje anunció que la fecha de estreno de este proyecto será el próximo 3 de mayo en la conocido plataforma de streaming de música y podcasts.

Lamentablemente nos quedamos con las ganas de que un mexicano salga en la pantalla grande dándole vida a Bruce Wayne. Pero quizá la oportunidad llegue pronto para otro compatriota.

De RBD a Ciudad Gótica

Muchos recuerdan a Alfonso Herrera por su participación en la telenovela RBD, además de ser uno de los integrantes del grupo musical que se llamaba igual que este programa.

Pero la carrera del actor no se quedó en las novelas de la televisión abierta mexicana. El mexicano ha ido incursionando poco a poco en Hollywood y ya ha trabajado en series como ‘Sense 8’ y ‘Ozark‘, ambas producciones de Netflix.

Te puede interesar: ‘The Batman’: Todos los actores que han personificado al hombre murciélago

Además de ser actor y cantante, Herrera tiene experiencia realizando doblajes para películas y series animadas como ‘El Lorax’, ‘Los Croods’, ‘Minions’ y ‘Saint Seya’.