¿Es falso? Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron en Las Vegas

La pareja se presentó en una capilla en 'la ciudad del pecado' después de la presentación del rockero en los Premios Grammys.

Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron en Las Vegas/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Será de verdad? Kourtney Kadashian se casaron este 3 de abril después de su presentación en los premios Grammy, informaron fuentes cercanas al portal TMZ.

Esto se dio en Las Vegas, Nevada sin embargo, la legalidad del matrimonio se encuentra en duda.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian sorprende a sus seguidores con sensual foto

Kourtney Kardashian se casa con Travis Baker

Kourtney Kardashian y Travis Baker, la pareja del año y más rockstar de nuestros tiempos realizaron una ceremonia en una capilla en Las Vegas después de la presentación de los premios Grammy.

La pareja arribó a la capilla asegurándose de que ninguna persona de la prensa los captara bajando de su automóvil y ellos mismos se encargaron de llevar su fotógrafos.

Pero, ¿será que esto lo hicieron en el calor de la noche? Es importante recordar que Baker se presentó en el escenario de la gala.

Además, esta podría ser una previa de su verdadera boda ya que tiene todos los aspectos dignos de una pareja de rockstar.

Fue en Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley oficiando la boda y a ‘escondidas‘, ¿qué hay más rockstar que eso? Pues ir combinados en atuendos negros.

Boda sin licencia en Las Vegas

Por otra parte a pesar de que esta ceremonia puso felices a todos los seguidores de Kravis, el apodo que se le dio a la pareja, tenemos malas noticias.

El casamiento en Las Vegas no es legal, eso es un acuerdo que existe en las capillas de dicha entidad porque la mayoría de quien lo hace puede llegar en un estado complicado.

Así que no comamos ansias, pronto veremos la boda verdadera de Kourtney Kardashian y Travis Baker y no dudamos de que sea el evento del año y el más rockstar.