¿Depresión? Belinda se fue a España y estos fueron los motivos

Mucho se ha hablado sobre una posible depresión de la cantante tras la separación de Nodal, y el anuncio de su viaje a España activó aún más las alarmas.

Belinda habló sobre sus planes futuros/Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que terminó con Cristian Nodal, los rumores sobre una posible depresión de Belinda han sido el centro de atención sobre todo luego de que decidió mudarse a España.

La cantante de ‘Egoísta’ ha tomado una serie de decisiones que tienen intrigados y preocupados a sus fans, desde su alejamiento de las redes sociales hasta su salida de México para irse a su natal España.

Información relacionada: ¿Ya se olvidó de Belinda? Ella sería la nueva novia de Christian Nodal

Belinda aclara si sufre o no depresión/Foto:  cuartoscuro
Belinda aclara si sufre o no depresión/Foto: Cuartoscuro

¿Belinda sufre depresión?

Mucho se ha hablado sobre una posible depresión de la cantante tras la separación del Nodal, y el anuncio de su viaje a España activó aún más las alarmas.

Lo anterior debido a que muchos fans pensaron que fue para superar la ruptura con Christian Nodal.

Sin embargo, la española, por fin puso alto a todos estos comentarios y aclaró los motivos de esta salida de México, asegurando que no existe depresión en ella, pues está muy feliz.

En entrevista para un programa de espectáculos de televisión abierta, Belinda declaró su amor por México.

“Hacen mucho drama donde no hay. Yo estoy muy feliz y amo México, que yo diga que soy española, pues es de nacimiento, también soy mexicana”, dijo.

La cantante asegura estar más que feliz/ Foto: Cuartoscuro
La cantante asegura estar más que feliz/ Foto: Cuartoscuro

En España, recuerda a su abuelita

La cantante de ‘Amor a primera vistau2019, señaló que estar en su país natal le recuerda a su abuelita, y esto la hace sentirse en casa, luego del fallecimiento de su abuela en febrero del 2021.

“España es mi casa porque estaba mi abuelita en España y cada vez que llego a España es como si ella estuviera viva en este país, con su comida… la recuerdo tanto, mi abuelita era mi hogar”, añadió.

Finalmente, la cantante compartió que tiene diversos proyectos en puerta, justamente en España, por los cuales se quedará unos meses allá.

¡Qué depresión! Belinda se fue a España por sus nuevos proyectos, los cuales seguramente estaremos viendo en poco tiempo.