Esposa de Alec Baldwin va por su séptimo bebé y así lo anunció

La esposa del actor e instructora de Yoga compartió en su cuenta de Instagram su nuevo embarazo, con el que se convertirá en mamá de su hijo número 7.

Quieren una familia grande/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hillary Lynn Hayward-Thomas, esposa de Alec Baldwin compartió en sus redes sociales una bella noticia y es que ella y el actor han decidido hacer crecer a la familia.

Luego de haber pasado por un difícil proceso legal en el que se vio envuelto el actor parece que las aguas comienzan a calmarse.

Información relacionada: Caso Alec Baldwin: ¿Es culpable? Padre de Halyna Hutchins responsabiliza al actor

Muestra de ello, es el regreso de Baldwin a eventos y a los reflectores, además de que nos ha dejado claro que continúa con uno de sus objetivos personales que es tener una familia grande.

Hilaria Baldwin va por su séptimo bebé

La esposa del actor e instructora de Yoga compartió en su cuenta de Instagram su nuevo embarazo, con el que se convertirá en mamá de su hijo número 7.

Para compartir la noticia con sus seguidores Hilaria Baldwin subió un video en redes sociales para presumir cómo ha crecido su vientre.

Además, compartió el momento en que decidieron darle la noticia a sus otros seis pequeños y la reacción fue toda una explosión de emoción.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito ud83dudc9b. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, escribió.

¿Cuántos hijos tienen Alec Baldwin e Hilaria?

Como ya lo mencionamos este es el séptimo bebé de Alec Baldwin e Hilaria, sus 6 pequeños son: María Lucía Victoria, de 13 meses, quien nació a través de la subrogación de vientre; Carmen Gabriela, de ocho años, Rafael Thomas, de seis; Leonardo Ángel Charles, de cinco años; Romeo Alejandro David, de tres años, y Eduardo, de 18 meses.

De este modo la esposa de Alec Baldwin va por su séptimo bebé y así lo anunció en las redes sociales. ¡La familia Baldwin crece!