VIDEO: Lady Gaga se robó la noche de los Grammy con esta interpretación

La estrella de pop le rendió tributo a su amigo Tony Bennett, con quien comparte el álbum 'Love for Sale', mismo que se llevó el premio a 'Mejor Álbum Local de Pop Tradicional'.

Lady Gaga en los Premios Grammy / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Increíble noche la que se vivió en los Premios Grammy, donde desfilaron personalidades como Lady Gaga, quien se robó la noche.

Los premios más famosos de la industria musical se llevaron a cabo este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

A tan solo una semana de la polémica entrega de los Óscar protagonizados por la bofetada de Will Smith a Chris Rock, se llevó a cabo de la 64 edición de los Grammy.

Información relacionada: ¡Lo mejor de la música! Estos son los ganadores de los Premios GRAMMYs 2022

Lady Gaga se convirtió en la reina de la noche en los Grammy

Los premios tenían un reto muy importante al intentar acaparar al público después de que los Premios Óscar sigan en boca de todos por la polémica y famosa cachetada.

Aunque parecía que no era una tarea fácil, no fue imposible, pues hubo increíbles personalidades de la música esa noche, desde Billie Eilish y Olivia Rodrigo, hasta BTS y por supuesto, Lady Gaga.

Lady Gaga y Tony Bennett
Lady Gaga y Tony Bennett / Foto: EFE

La estrella de pop siempre ha destacado por su talento y creatividad a la hora de subirse a un escenario, que va desde su vestuario, hasta su increíble voz.

Esta ocasión no fue la excepción, pues desde que la famosa desfiló por la alfombra roja del evento, se robó las miradas de todos con su increíble vestido de Armani Privé.

La increíble presentación de la estrella de pop

La cantante de éxitos como ‘Poker Face’, no solo conquistó el premio a Mejor Álbum Local de Pop Tradicional con ‘Love for sale’ junto al cantautor de 95 años, Tony Bennet, sino también la noche y el escenario.


Sorprendió a los asistentes con su presentación al cantar ‘Love for Sale’, pues fue su manera de homenajear a su amigo Bennett, quien en 2021 se retiró de los escenarios debido al Alzheimer que padece.

Así como Lady Gaga cautivó a los Premios Grammy y una vez más dejó en claro el talento innato que posee como artista musical.