La miniserie de Netflix que se ha convertido en la favorita del público

Esta miniserie española fue estrenada en 2020 y es hasta ahora que se coloca entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Netflix sigue sorprendiendo a sus suscriptores con excelentes series/ Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada cierto tiempo hay una serie de Netflix que se vuelve tan popular que se roba la conversación y los ‘trending tropic’ en rede sociales. Esto es común porque la plataforma de streaming continuamente estrena nuevas producciones.

Te puede interesar: Will Smith: Netflix pone un alto a producción de ‘Fast and Loose’

Pero en ocasiones, ocurre el extraño caso en que una serie aparece entre lo más visto de la plataforma algunos meses, o incluso años, después de su estreno. Tal es el caso de esta miniserie de origen español.

El ‘éxito durmiente’ en Netflix

Estamos hablando de ‘Alguien tiene que Morir‘, producción española estrenada en 2020, que en los últimos días se ha colocado en el listo de lo más visto de Netflix.

Y si eres de esas personas que no les gusta hacer maratones porque luego las series tienen varias temporadas, te tenemos buenas noticias, ya que se trata de miniserie de apenas 150 minutos de duración. ¡Hay películas de superhéroes que duran más!

Te puede interesar: Netflix: Esta es la película que volvió a ser tendencia gracias a los Oscar

La trama se sitúa en la década de los años cincuenta, en España , un joven regresa a España con un amigo bailarín de Ballet que desafiará las costumbres de la sociedad conservadora.

El creador de esta serie es Manolo Caro, quien ya ha probado el éxito con su serie ‘La Casa de las Flores’, también disponible en Netflix.

Un elenco brillante

El elenco de esta serie es bastante sólido y cuenta con rostros conocidos para todos aquellos que constantemente observan las producciones de Netflix.

Representando a México se encuentra la actriz Cecilia Suárez, a quien muchos recordarán por su papel de Paulina de las Flores’ en la exitosa serie ‘La Casa de las Flores’.

Te puede interesar: Todos los estrenos que llegarán a Netflix en abril de 2022

Ester Expósito es uno de los rostros que saltó a la fama con su participación en ‘Elite‘ y ahora vuelve estar en tendencia con su trabajo en ‘Alguien Tiene que Morir’.

Otros actores que participan son: Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Pilar Castro e Isaac Hernández.