PELICULA

Qué fue de Wenwen Han, la niña que protagonizó Karate Kid junto a Jaden Smith

Wenwen Hang resaltó en la pantalla grande al interpretar a Meiying en la nueva versión de Karate Kid, haciendose mundialmente famosa.

Wenwen Han inicio su carrera en la música
Wenwen Han inicio su carrera en la música Créditos: Captura pantalla trailer Karate Kid
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Qué fue de Wenwen Han, la niña que protagonizó Karate Kid junto a Jaden Smith

¿La recuerdas? Wenwen Han, la niña que protagonizó Karate Kid junto Jaden Smith se volvió todo un fenómeno cuando la cinta se estrenó en 2010.

Desde los 80 la saga de Karate Kid ha sido una de las más populares, motivo por el cual en el 2010, llegó a la pantalla grande una nueva versión en la que participaron Jaden Smith, Jackie Chan y la actriz Wenwen Han.

¿Quién es Wenwen Han?

Wenwen Hang resaltó en la pantalla grande al interpretar a Meiying en la nueva versión de Karate Kid, haciendose mundialmente famosa tras su participación en el filme. 

La famosa nació el 24 de agosto de 1995 en Xian, China, actualmente tiene 27 años, y antes de ser una niña actriz, su manifestación artística se inclinaba por la música tocando la viola.

Y aunque, en este ámbito arrancó su carrera, fue 2010 cuando su vida dio un giro para convertirse en una pequeña estrella de Hollywood junto al hijo de Will Smith.

Durante la cinta pudimos ver a Dre Parker (Jaden Smith) quien se muda junto a su madre de Estados Unidos a China, un país al que no se adapta en un principio, pero su vida cambia al conocer al Señor Han (Jackie Chan), quien comenzará a enseñarle karate. 

En su escuela, Dre conoce a Meiying (Wenwen Han) una niña violinista con la que entabla una relación de amistad, esto a pesar de las diferencias culturales y de idioma.

¿A qué se dedica actualmente Wenwen Han? 

Luego de ser una exitosa estrella infantil la joven decidió alejarse de los reflectores y actualmente se sabe poco sobre su vida privada.

Esto lo ha dejado en claro, pues incluso sus redes sociales son privadas, motivo por el cual tampoco se sabe mucho de ella.

Sin embargo, en su natal China es la imagen de diversas campañas de publicidad, además de ser modelo de algunas reconocidas marcas de su país.

Lo último que se supo de ella fue que en el 2016 contrajo matrimonio con el actor taiwanés Ken Chu. Ahora ya sabes un poco más de lo qué fue de Wenwen Han, la niña que protagonizó Karate Kid junto a Jaden Smith.