PELICULA

Hunger Games: Anuncian precuela de la película

La cinta tiene fecha de estreno del 17 noviembre del 2023.

Esta es la precuela de Los Juegos del Hambre
Esta es la precuela de Los Juegos del HambreCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La precuela de "Hunger Games", será titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes" y se estrenará el próximo 17 de noviembre así lo informó Lionsgate este jueves en el marco de CinemaCon.

En el vídeo de presentación de la película, no se mostró ninguna escena de la cinta ya que aún se encuentra en la fase de producción.

Así será la nueva película de Los Juegos del Hambre

Además, las imágenes se remitieron a ilustrar un paisaje frío con ramas de árboles heladas con una voz en off que decía: "El mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente".



Desde la productora Lionsgate se eligió la última fecha de este reconocido evento anual organizado por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO) para dar la noticia

Sin embargo, pero aún no se sabe nada de los qué actores que compondrán el reparto de esta nueva entrega de la reconocida saga de ciencia ficción distópica.

¿Quiénes actuarán en la precuela de The Hunger Games?


Lo que ya se sabía de esta precuela, cuyos seguidores esperan desde hace dos años, es que sucede varias décadas antes que las aventuras de Katniss Everdeen y se centra en la historia de Coriolanus Snow ya en edad adulta, que en este filme presidirá Panem de manera autoritaria.

La dirección de "The Ballad of Songbirds and Snakes", basada en el universo de las novelas de Suzanne Collins, vuele a ser Francis Lawrence y el guion corre a cargo de Michael Arndt, quien ya desempeñó dicho papel en "The Hunger Games: Catching Fire".