SALMA HAYEK

¿Quién es Paloma Pinoult?, la hija de Salma Hayek que posó con ella en una revista

La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault nació el 21 de septiembre de 2017 en Los Ángeles, California. 

Por primera vez Salma Hayek compartió reflectores y portada con su bella hija
Por primera vez Salma Hayek compartió reflectores y portada con su bella hija Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas está sonando fuerte el nombre de Paloma Pinoult, la bella hija de Salma Hayek, y aquí te contamos más sobre ella.

Aunque la veracruzana procura mantener una línea de discreción entre su carrera y su familia esta vez sorprendió a todos luego de posar para una revista con su hija, siendo la primera vez que se les ve juntas posando.

De acuerdo con la mexicana haber posado para una revista de moda junta fue un regalo del día de las madres. 

¿Quién es Paloma Pinoult?

La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault nació el 21 de septiembre de 2017 en Los Ángeles, California. 

Valentina Paloma Pinoult, es la joven heredera de la familia Pinault Hayek y ya había sido presentada desde niña en las diversas pasarelas y alfombras rojas en las que sus padres participan.

Ahora, ya con 14 años, la joven lleva un legado de elegancia, belleza y sobre todo lleva  la mitad de sangre mexicana en la venas, algo que la hija de la actriz lleva con orgullo.

De acuerdo, con la entrevista que brindó para esta revista confesó que le encanta hablar español con su madre, aunque no es el único idioma que habla pues al tener la nacionalidad francesa, estadounidense y mexicana habla también inglés y francés.

Salma Hayek compartió portada con su hija/Foto: Cuartoscuro 

¿Surgirá una nueva estrella?

La joven que es toda una experta en moda le externó su gusto por la actuación hay seguir los pasos actuales de su madre de llegar a ser una gran directora de cine.

Sin embargo, Hayek ha hablado con su hija sobre las responsabilidades de alcanzar la fama a temprana edad; sin embargo, no está cerrada al éxito de su hija.

Ahora ya sabes quién es Paloma Pinoult, la hija de Salma Hayek que quiere seguir los pasos de su madre con su propia estrella y originalidad.