ALEC BALDWIN

Caso Alec Baldwin: Comparten VIDEO de ensayos previo a muerte de Halyna Hutchins

Se publicaron unas imágenes en las que el actor practica con la pistola de la que saldría la bala que hirió a la directora de fotografía de “Rust”.

Alec Baldwin, actor
Alec Baldwin, actorCréditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso Alec Baldwin nuevamente dio de qué hablar, después de que se publicara un video que muestra uno de los ensayos para la película “Rust”, cuya directora de fotografía, Halyna Hutchins, perdió la vida en un terrible accidente.

Recordemos que el pasado 22 de octubre del 2021, durante el rodaje de la cinta, el actor de Hollywood disparó accidentalmente una pistola, la cual, estaba cargada y terminó con la vida de Hutchins.

Foto: EFE

Fue entonces cuando la mirada del ojo público se colocó en el artista, quien aseguró no tenía conocimiento de que el arma contuviera una bala.

Ahora, en medio de las investigaciones, se dio a conocer que previo al incidente ocurrido en Nuevo México, Estados Unidos, el famoso habría ensayado con el revólver.

Difunden videos de Alec Baldwin ensayando con arma

El lunes 25 de abril, la oficina del 'sheriff' de Santa Fe, capital de Nuevo México, publicó unas imágenes en las que se ven al actor haciendo una escena.

En ese sentido, aparece sentado en el banco de una iglesia, casualmente, el mismo día de rodaje en el que ocurrió el accidente.

Posteriormente, saca una pistola de su chamarra, apunta hacia la cámara, y repite la acción por segunda vez.

Sin embargo, en situaciones pasadas, la estrella de Hollywood afirmó en sus testimonios que jamás apretó el gatillo hasta el momento de grabar la controversial escena.

De acuerdo con EFE, el material que se difundió consta de videos de ensayos dentro del set de grabación, mensajes de texto, así como entrevistas de testigos con los investigadores.

Una de las que sobresale, es la de Joel Souza, director de ‘Rust’, quien también resultó herido del hombre a causa de la bala.

Foto: EFE

Y es que, cuando se encontraba en la sala de emergencias, dijo que “el arma estaba limpia”.

Cabe decir que, según la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe, la investigación sobre el caso Alec Baldwin sigue abierta y se está ala espera de nuevos informes de la oficina del “sheriff”.