DEBANHI ESCOBAR

MafianTV, el youtuber que salió del país por el caso Debanhi Escobar

El youtuber se encuentra en una ubicación privada y aseguró que pronto volverá a las redes.

MafianTV, el youtuber que salió del país por el caso Debanhi Escobar.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, el youtuber Fabian Pasos, mejor conocido como MafianTV, tuvo que irse del país por 'una situación complicada y 'teme por su vida'.

El influencer además compartió su preocupación por los casos de desaparición en Nuevo León. 

Te puede interesar: Padre de Debanhi dispuesto a exhumar el cuerpo de su hija para una segunda autopsia

MafianTV denuncia persecución 

El youtuber Fabián Pasos, dueño de MafianTV compartió en una serie de stories en su Instagram lo desconcertado que se encuentra después de dar a conocer la muerte de la joven Debanhi Escobar.

'Esto es real, no es mentira, tuve que salir del país, cuando esté en territorio seguro, creánme que estoy muy desconcertado por toda la mierda del estado de Nuevo León, dijo el youtuber. 

 

El youtuber también dijo que seguirá lanzando videos sobre la investigación del caso de Debanhi Escobar. 

'Solo llegó a mi estudio para grabarles y editarles, mostrarles todo lo que grabe antes de venirme de allá, el video que se viene es una bomba. 

¿Qué hizo MafianTv?

El comunicólogo se encontraba a las afueras del motel Castilla, unas horas antes de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar. 

En la transmisión en vivo, se puede ver que todo transcurría con naturalidad, parecía que todo iba marchando con normalidad.

Por ello es que cuando llegaron las autoridades e informaron sobre el hallazgo de Debanhi, el youtuber captó a su padre gritando y reclamando a las autoridades correspondientes. 

El youtuber Mafian TV fue duramente criticado por haber interrumpido al padre que recién se encontraba con la terrible noticia. 

Sin duda alguna, MafianTV fue uno de los primeros que informó sobre el caso de Debanhi Escobar-