BODA

Este es el contrato prenupcial de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La pareja tendrá la denominada 'Boda del año' y la cláusula principal es en relación a su vida sexual.

Este es el polémico contrato prenupcial de Ben Affleck y Jennifer Lopez.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Qué inteligentes salieron! El contrato prenunpcial de Ben Affleck y Jennifer Lopez tiene la cláusula de tener al menos 4 veces por semana relaciones sexuales.

Medios internacionales compartieron esta peculiar manera de mantener a flote este matrimonio que ya es nombrado como la ‘boda del año’.  

Y es que desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez anunciaron su regreso como pareja, todos los ojos del reflector están sobre ellos. 

Y cada uno de sus movimientos los tenemos bien registrados y después del anuncio de su boda, ahora las alertas se encendieron más.

Medios internacionales compartieron los acuerdos prenupciales que tienen Ben Affleck y Jennifer Lopez antes de llegar al altar.

La primera y más tendenciosa cláusula es tener relaciones sexuales al menos 4 veces por semana

De acuerdo con el contrato, esto fue pensado e implementado por la misma Jennifer e hizo que Affleck aceptara.

Además, llamó la atención del público que en dicho contrato, no hay nada agregado sobre las fortunas de ambos, pues prefieren comenzar su patrimonio juntos. 

Parece que lo más importante al momento es tener una buena, sana y feliz relación entre ambos y se preocuparan por el dinero después.

¿Cuándo será la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck? 

Pese a que todos queremos ya conocer la fecha de la ceremonia que tendrá Jennifer Lopez y Ben Affleck la pareja no dio más detalles.

Esto solo nos hace pensar que la boda del año podría suceder cualquier día del año y darnos la sorpresa de que ya son marido y mujer. 

Hasta el momento todos los detalles, sin contar la posible fecha’ son manejados por el equipo de la cantante y seguimos a la expectativa del anuncio oficial. 

Parece que la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez tiene un interés sexual y amoroso por encima del monetario.