Esta es la razón de la pelea entre Ivonne Montero y Aleida Nuñez

Las actrices se encuentran en medio de una polémica, sin embargo, en los últimos días, cada una ha dado su versión de los hechos y esto es lo que sabemos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas en el mundo del espectáculo no paran, esta vez las protagonistas son Ivonne Montero y Aleida Nuñez.

En los últimos meses, las actrices compartían puesta en escena, pues eran protagonistas de la obra de teatro ‘Amor de tres’.

Sin embargo, no todo es como parece, pues aunque desde que compartieron créditos, tanto Montero como Nuñez protagonizaron una rivalidad, que no era del todo cierta.

Información relacionada: Así respondió Nodal a las críticas por mudarse a Estados Unidos

La rivalidad entre Ivonne Montero y Aleida Nuñez

De acuerdo a las últimas declaraciones de Montero, todo empezó simplemente como un juego o una estrategia únicamente planeada para el público.

Pero en algún momento, todo se salió de control y a palabras de la actriz mexicana, su colega comenzó a tener actitudes negativas dentro y fuera del escenario.

La protagonista de ‘La Loba’ comentó que la también modelo empezó a realizar malos comentarios de ella en entrevistas, algo que ya no le pareció correcto.

Posteriormente, se filtró que la también modelo, había sido despedida de la obra ‘Amor de tres’ por mal comportamiento hacia sus compañeros.

Sin embargo, Aleida negó dichas acusaciones, asegurando que nunca había insultado ni agredido a ninguno de sus compañeros.

¿Qué dijeron las actrices al respecto?

Por su parte, Montero aseguro que fue la mala actitud la de su colega la que la llevó a quedar fuera de la puesta en escena.

“Me empezó a decir u2018Eres una envidiosa másu2019 o u2018envidiosau2019, y pues no, lo que menos tengo yo es envidia, y menos hacia ella, se empezó a hacer más fuerte el asunto, a insultarme en escena, a decir que yo la empujé en ese video chusco que hicimos y así ya no se vale”, aseguro Montero.

Por su parte, Nuñez aseguró que en toda su carrera, jamás ha insultado a nadie, argumentando que por ello, tiene tantas novelas y aseries.

A pesar de que hay un conflicto, Ivonne Montero aseguró que volvería a trabajar con Aleida Nuñez, pues solo quiere ser profesional.