'Avión de Papel', un mensaje del amor más limpio y puro de Galimusica

El cantante venezolano tiene buenos recuerdos de México, donde vivió cuando era pequeño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas más importantes de la vida están en lo más sencillo y bajo esta premisa el cantante venezolano, Galimusica escribió su sencillo ‘Avión de Papel’.

“Se trata de una canción que describe el amor más limpio y puro con una gran conexión con lo emocional”, dijo el también compositor.

Información relacionada: Daddy Yankee: 5 datos que no conocías del puertorriqueño

Esta canción nació de una inquietud de sus hermana pequeña que estaba enamorada y no sabía decirle al chico que le gustaba.

Mensaje en un Avión de Papel

El cantante narró que su hermana pequeña estaba afligida porque no sabía como decirle a un chico que estaba enamorada de él.

“Se me ocurrió hacer decirle que escribiera en un avión de papel una carta en la que expresara sus sentimientos, es una forma tierna y limpia de mostrar cariño y amor y de ahí fue que se me ocurrió esta canción”, señaló Galimusica.

Se trata de una canción que hace recordar ese amor limpio y puro que sentimos por alguien, con una gran conectividad emocional, enseñándonos en su letra amor, respeto y confianza.

La forma que encontró para ayudar a su hermana fue precisamente esa, que le mandara en un avión de papel la carta que quería escribirle a ese chico.

¿Quién es Galimusica?

Nacido en Venezuela, Galimusica creció bajo la influencia de muchos ritmos distintos como la salsa, el merengue, la música española, y la música venezolana.

En su infancia vivió en México, lo que el país le ha dejado una gran influencia a tal grado que vive temporadas entre la Ciudad de México, de la cual no le gusta mucho bien el clima y Mérida, calor que le recuerda a Venezuela.

La mezcla de todo ello despertaron un interés en él, para aprender e incursionar en el canto de una forma autodidacta.

En sus inicios comenzó a cantar en lugares públicos adquiriendo popularidad por su singular voz, y junto con el apoyo de su familia y amigos, tomó la decisión de emprender su camino.

El cantante tomó la decisión de emprender su camino creyendo en ese talento que tanto le caracterizaba, incursionando en los géneros pop y pop urbano.

Se sobrepone a las adversidades

El éxito alcanzado por Galimusica no ha estado exento de adversidades.

Uno de los retos a los que tuvo que enfrentarse fue a su sobrepeso, lo que le cerró algunas puertas para su carrera.

“Eso me motivó para hacer cambio radicales en mi vida, no sólo por cumplir el sueño de ser cantante, sino también por salud física y mental”, indicó.

En este sentido, el cantante venezolano Galimusica hizo un llamado a alcanzar los sueños y lograr las metas que se propongan, tras el lanzamiento de su sencillo ‘Avión de Papel’.

Temas