Así se grabó Jason Momoa en el set de Rápido y Furioso 10: VIDEO

Para emocionar a los fanáticos de Fast & Furious, el actor que le dio vida a Khal Drogo compartió un video desde afuera del set de la cinta.

El Hawaiano hará rugir un par de motores acompañado de Vin Diesel/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en enero cuando Jason Momoa compartió la noticia de que sería parte del elenco de Rápido y Furioso 10, pues ahora sorprendió con imágenes del set.

No cabe duda de que la carrera del protagonista de Aquaman va viento en popa, y los fans del actor y de Rápido y Furioso están ansiosos por que llegue está cinta.

Información relacionada: De Aquaman a Rápidos y Furiosos 10; Jason Momoa se une a la saga

Muestra de ello es la exitosa película Dune, que ganó seis premios Oscar en la pasada entrega del 27 de marzo.

Jason Momoa en el set de Rápido y Furioso

¡Feliz! Así se le ve y expresa el actor que se encuentra tras arrancar las filmaciones en los sets de esta cinta de adrenalina y velocidad.

De este modo, el Hawaiano hará rugir un par de motores acompañado de Vin Diesel y otro gran elenco.

Y para terminar de emocionar a los fanáticos de Fast & Furious, el actor que le dio vida a Khal Drogo compartió un video desde afuera del set de la cinta.

 

El villano de Rápido y Furioso

En el video se le puede con un collar de perlas largo y de color morado, dos grandes anillos, muy llamativos y parte del vestuario de su personaje.

“Mi primera semana en Fast 10. Es maravilloso y tiene un casting increíble, es la mejor etapa de mi vida”, dijo Jason Momoa.

Jason Momoa anuncia su marca personal

El actor no solo aprovechó para recordarnos su papel en esta cinta de autos, si no que compartió un mensaje a favor del planeta Tierra.

Asimismo, anunció su marca personal de botellas de agua de aluminio reciclable, un movimiento en el cual lleva varios años para evitar el uso del plástico de un solo uso.

“Aloha ku0101kou Feliz semana de la tierra, #makewaves juntos. Tengo la misión de acabar con el plástico de un solo uso y necesito tu ayuda. Te desafío a que hagas un cambio, grande o pequeño, que tenga un impacto positivo en el planeta, como cambiar el plástico por aluminio reciclable. Estoy creando contenido toda la semana para mostrarte los cambios que estoy haciendo en mi vida… no querrás perderte esto, créeme”, señala el video.

 

Así se grabó Jason Momoa en el set de Rápido y Furioso 10 y aprovechó para recordar que hay opciones para cuidar el planeta.