¡Vuelven los 2000! Ana Bárbara se une a la tendencia de mostrar la ropa interior

No importa los años que pasen, la intérprete sigue luciendo y cantando igual de increíble. Aquí te dejamos el impactante look que compartió con sus seguidores.

Ana Bárbara / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La soñada década de los 2000 parece estar de vuelta gracias a Ana Bárbara, quien recientemente compartió una serie de fotos increíbles.

Cuando los seguidores de la cantante vieron el look con el que posó, no pudieron evitar recordar esa bella época de la moda.

Todo parece un misterio, pero es mejor que veas con tus propios ojos de qué estamos hablando, seguramente también te traerá recuerdos.

Información relacionada: Susana Dosamantes: La grave enfermedad por la que fue hospitalizada la mamá de Paulina Rubio

El increíble look con el que posó Ana Bárbara

La cantante de temas como ‘Bandido’ nos ha hecho recordar esa increíble época de nuestra juventud, donde si o sí teníamos que estar a la moda.

Sin duda enamoró a sus fans al lucir un outfit colorido con tonos neón, que fueron clave para no pasar desapercibida.

Además, confirmó que llevar la ropa interior visible es un trend que podemos lucir con mucho estilo y comodidad que además, nos hará ver increíble.

La cantante vistió un pantalón cargo en amarillo flúor, que dejó a la vista su ropa interior rosa, la cual combinó perfectamente con su bralette animal print y una chamarra verde.

Sin duda, con este look luce más que increíble y los colores neón nos recuerdan las bellas épocas de nuestra juventud y por supuesto, de sus éxitos.

El estilo de la cantante

Por supuesto que el look de la intérprete de ‘Loca‘ fue complementado por unos zapatos color rosa, así como con diversos accesorios como arracadas grandes.

Además de su peinado, una trenza que la hizo lucir increíble, así Ana Bárbara ha demostrado que sigue estando a la moda y cantando increíble.