Las increíbles fotos de las agresiones entre Johnny Depp y Amber Heard

Este complicado proceso ha traído un sin fin de acusaciones y polémicas, sin embargo, esta ocasión, se expusieron fotos de Depp con severos golpes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio de la expareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard ha causado diversas polémicas y los ha colocado en medio del ojo público.

La historia de los actores se remonta a 2012, año en el que comenzaron su relación después de conocerse en u2018Diario de un seductoru2019.

Tres años después, es decir, en 2015 decidieron casarse, pero 15 meses después, en mayo de 2016, la actriz solicitó el divorcio.

Información relacionada: Médico de Johnny Depp revela crudo relato sobre la adicción del actor a las drogas

La tóxica relación entre Johnny Depp y Amber Heard

Cuando se habla de relaciones tóxicas, es imposible no pensar en las estrellas de Hollywood, pues tanto Depp como Heard fueron los protagonistas de terribles y constantes peleas entre ellos.

Esta fue la razón que llevó a la actriz de ‘Aquaman‘ a solicitar el divorcio, sin embargo, ella argumentó que fue víctima de severas agresiones.

Actualmente, la defensa legal del ‘Capitán Jack Sparrow‘ ha dado a conocer diversas pruebas que exponen a la protagonista de ‘The Ward’ como la principal agresora.

Johnny Depp y Amber Heard
Foto: EFE

Durante el juicio, tanto el hombre encargado de la seguridad del actor, así como la enfermera, hablaron sobre las múltiples agresiones que sufría el ‘Hombre manos de tijera‘.

Se relató la ocasión en que Depp quedó con diversos moretones y rasguños en su rostro, así como la vez que Heard le cortó el dedo con una botella de vidrio.

Las polémicas fotos de Johnny Depp herido

Sean Bett es el hombre que se encarga de la seguridad del actor de ‘Piratas del Caribe‘ y él relató en la Corte que las peleas y agresiones eran constantes que podían “llegar a matarse“.


Esta ocasión testificó en contra de la actriz, pues aseguró que el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de Chocolate‘ era constantemente agredido e incluso golpeado.

De esta manera se expuso que Johnny Depp fue víctima de Amber Heard, quien le dejó diversos moretones y rasguños en el rostro.