LOS ÁNGELES

Novio de Rihanna, el rapero A$AP Rocky, detenido en Los Ángeles; te decimos por qué

El cantante fue detenido al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de esa ciudad estadounidense.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Novio de Rhianna fue detenido en los Los Ángeles por participar en un tiroteo y ser sospechoso de disparar a otra persona en un altercado sucedido el pasado noviembre en Hollywood.

El rapero A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakin Mayers, fue detenido al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde llegó tras pasar unos días en Barbados con su novia, la cantante Rihanna.

Rhianna está embarazada de su primer hijo, producto de la relación con el rapero.

Información relacionada: Rihanna entra al club de los milmillonarios, según Forbes

Medios de comunicación locales, citados por la agencia EFE, destacaron que Rihanna estaba presente en el momento de la detención.

Las autoridades han ejecutado una orden de registro en su residencia.

A$AP Rocky, vinculado en un tiroteo de noviembre

El rapero supuestamente estuvo involucrado en un ocurrió el pasado 6 de noviembre y no había trascendido hasta que la Policía de Los Ángeles anunció la investigación en su cuenta de Twitter.

Según la información, una discusión entre A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea violenta tras la que el rapero disparó, causándole heridas leves que precisaron de ayuda médica.

Según la Policía de Los Ángeles, A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él por un cruce de calles ubicado entre las famosas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard.

El rapero ha sido detenido anteriormente

A$AP Rocky ha tenido otros episodios relacionados con la policía y en mayo de 2019, fue detenido y pasó un mes en prisión en Suecia.

Ello tras una pelea en la que fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo.

Incluso, el caso llegó hasta el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien solicitó públicamente a Suecia que retirara los cargos contra él si quería evitar “serias consecuencias”.

¿Quién es A$AP Rocky?

Su nombre real es Rakim Nakache Mayers, nacido en Harlem, Nueva York el 3 de octubre de 1988.

Es más conocido por su nombre artístico ASAP Rocky (estilizado como A$AP Rocky), es un rapero, cantante, productor, actor, escritor y director estadounidense.

Fue miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, del cual adaptó su apodo, es novio de Rhianna y fue detenido en Los Ángeles por participar en un tiroteo.

Temas