Johnny Depp recuerda situación ‘grotesca’ que vivió tras separarse de Amber Heard

El actor de Hollywood declaró por segunda ocasión en un juicio en el que enfrenta a su exesposa por difamación y que podría durar varias semanas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp aseguró este miércoles que Amber Heard, dejó algo “raro y grotesco” en su cama días después de separarse.

El actor declaró por segundo día consecutivo en el litigio que le enfrenta a su exesposa, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax, estado de Virginia, Estados Unidos.

En ese sentido, las 10 personas que componen el jurado, escucharon durante más de cuatro horas nuevos detalles de la tortuosa relación que la pareja de actores mantuvo durante cinco años.

Foto: EFE

-Información relacionada: Johnny Depp y Amber Heard: Actor asegura que nunca ha ‘golpeado’ a una mujer

Johnny Depp encuentra “restos fecales humanos” en su cama

En su turno de palabra, el artista recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama de matrimonio.

Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír“, afirmó, enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.

Foto: EFE

La actriz, escuchó en silencio el testimonio de su expareja con una mirada inexpresiva que, en ocasiones, dejaba entrever desaprobación.

Frente a ella, Depp, más agitado que en la primera jornada, describió su versión de varias de las peleas que mantuvo con Heard, a quien describió como una pareja “abusiva” y con la que aseguró que estuvo tantos años por miedo a “fracasar” e incluso a un hipotético suicidio de la actriz.

Foto: EFE

Peleas con Amber Heard

El actor ofreció pormenores de la bronca que el matrimonio mantuvo en Australia en 2015 y en la que supuestamente el famoso perdió un trozo de dedo.

"Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos