Así reaccionaron los fans de Belinda al tráiler de 'Bienvenidos a Edén'

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un adelanto de la nueva producción de Netflix y sus fans la volvieron tendencia en Twitter.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda regresa a la pantalla chica, esta vez de la mano de Netflix, quienes traen la producción de ‘Bienvenidos a Edén‘.

La historia está cada vez más cerca de su estreno, por ello, se lanzó un tráiler para dar una probadita de lo que se tratará.

Esto generó una gran expectación entre los usuarios de la plataforma, no solo por la participación de la cantante, sino porque promete ser una fuerte rival de series como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’.

Información relacionada: Fey sorprende a sus seguidores con increíble look desde la playa

¿De qué va a tratar ‘Bienvenidos a Edén’, producción donde participará Belinda?

La serie llegará a la plataforma de Netflix el próximo 6 de mayo y no solo nos trae la actuación de la cantante de ‘El Sapito’, sino también habrá más participaciones estelares.

Podremos ver a personalidades como Amaia Salamanca, Sergio Momo, Alex Pastrana, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Amaia Aberasturi y Berta Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)


Durante el melodrama, la actriz y cantante le dará vida a África, un personaje que se inclina por la fiesta, un amiente que la hace sentir muy segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La reacción de los fans al tráiler

La actriz y cantante compartió un corto sobre lo que se verá en la producción de Netflix y sus seguidores inundaron las redes sociales con comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La serie está completamente grabada en Barcelona, San Sebastián y Lanzarote en España y los seguidores de la cantante ya esperan el estreno.

Los fans de Belinda han vuelto tendencia tanto a la cantante como a la serie de ‘Bienvenidos a Edén‘ y esperan con ansias el estreno.

Temas