Esta es la polémica canción de Luis Miguel que fue censurada

Uno de los éxitos más grandes de 'El Sol' causó polémica cuando Micky la cantó y tuvo que ser modificada. Aquí te dejamos las dos versiones.

‘Decídete’, canción censurada de Luis Miguel / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel en su momento, causó mucha polémica y la canción tuvo que ser censurada.

Fue en la década de los ochenta cuando esto sucedió, en ese entonces, ‘El Sol‘ tenía tan solo 13 años, lo cual, aumentó la controversia generada.

Aquí te contamos cuál fue la razón principal que ocasionó bastante revuelo cuando Micky cantó ‘Decídete‘, sí esa canción que todos hemos cantado y bailado más de una vez.

Información relacionada: De Lucero a Lucía Méndez: ellas han sido las parejas amorosas de Luis Miguel

‘Decídete’, la canción censurada de Luis Miguel

Este es uno de los grandes temas del cantante, incluso, en la actualidad no puede faltar en las fiestas, sin embargo, cuando se estrenó no fue bien reciba.

Cuando LuisMi la cantó, esta tuvo que enfrentar una de las polémicas más comentadas dentro de la industria musical.


Aunque en la actualidad es todo un hit, hace algunos años fue cancelada, ya que se consideraba tenía un alto contenido sexual.

Dicho tema cobró mayor relevancia cuando se señaló que un niño de 13 años era el que estaba cantando dicho tema, por ello, le tuvieron que cambiar la letra.

¿Qué decía la letra original?

La canción fue escrita por Honorio Herrero y esta tuvo que ser modificada, ya que los siguientes versos fueron los que generaron polémica.

"Nos quedamos solos

Temas