Jason Momoa defiende a Will Smith tras polémica en los Oscar

El actor de 'Juego de Tronos' señaló que él se encontraba en primera fila cuando sucedió este momento que le ha dado la vuelta al mundo.

El actor de 'Guardianes de la bahía' habló de lo que sucedió en los Oscar/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Un tema que no para! Ahora el actor Jason Momoa defendió a Will Smith luego de su reacción en los Oscar.

El Aquaman de DC Comics emitió unas palabras a favor del actor a casi un mes del bochornoso momento en que el ganador de Oscar 2022, abofeteó al comediante Chris Rock.

Información relacionada: De Aquaman a Rápidos y Furiosos 10; Jason Momoa se une a la saga

La polémica en los Oscar sigue dando de que hablar/Foto: EFE
La polémica en los Oscar sigue dando de que hablar/Foto: EFE

Jason Momoa defiende a Will Smith

El actor de ‘Juego de Tronos’ señaló que él se encontraba en primera fila cuando sucedió este momento que le ha dado la vuelta al mundo.

Momoa narró que él observó cuando Will Smith se levantó y caminó hacia el escenario para abofetear a Rock.

“Me quedé en shock. Nunca sabes dónde está la gente. Hay un punto de inflexión para todos”, dijo.

Sin embargo, consideró que el hecho se extendió como humo debido a que, como figuras públicas, “estamos siempre bajo el microscopio”.

Jason Momoa estaba en primera fila cuando esto sucedió/Foto: EFE
Jason Momoa estaba en primera fila cuando esto sucedió/Foto: EFE

“Es un ser humano increíble”

Quien le diera vida a Khal Drogo apuntó que desconoce exactamente lo que pudo sentir Smith en ese momento; sin embargo, consideró que tanto el actor de Men in Black y Chris Rock, son unas excelentes personas.

“No sé qué fue lo que realmente significó para él, pero es un ser humano increíble. Ambos (Smith y Rock) lo son y lo van a resolver”.

Añadió que se debería considerar el estado mental en aquel momento del actor, pues quizá vivió un momento de sensibilidad, lo que pudo haberlo llevado a golpear al comediante.

“A veces sólo eres sensible, todos somos sensibles … No me pongo en sus zapatos, pero definitivamente he estado en lugares como ese”, compartió el actor de Minecraft.

De este modo, Jason Momoa defendió a Will Smith, y como es su estilo apeló a la comprensión y al perdón entre ambos protagonistas de este álgido momento.