¿Rihanna terminó con ASAP Rocky? Esto es lo que se sabe

Hay rumores de que la pareja atraviesa por un mal momento y decidieron ponerle punto final a su relación.

Rihanna está esperando un bebé de ASAP Rocky/EFECréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El medio del espectáculo se cimbró con el anunció de que la cantante Rihanna está esperando su primer bebé y el padre es el rapero A$AP Rocky.

Te puede interesar: Rihanna luce espectacular embarazada y comparte las fotografías en redes sociales

Pero al parecer no todo es felicidad entre la pareja, ya que comienzan a circular rumores de que su relación está atravesando por un mal momento y esto habría provocado el fin de su romance.

¿ASAP Rocky le fue Infiel?

De acuerdo con información del sitio web Kurrco, Rihanna y ASAP Rocky decidieron ponerle fin punto final a su relación por una presunta infidelidad del rapero.

La noticia está generando controversia por el embarazo de ‘Riri’ quien se encuentra en su primer trimestre de embarazo y se espera que el nacimiento del bebé sea cuestión de semanas.

Te puede interesar: Rihanna hace millonaria donación para combatir el cambio climático

Según lo publicado por el portal en línea de Kurrco, la tercera en discordia sería Amina Muaddi, una diseñadora de ropa, que trabaja para Fenty, la marca de ropa de Rihanna.

Hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de la pareja, pero en caso de ser verdad, se espera que el anuncio se haga en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Las reacciones en redes sociales

Este rumor ha encendido los comentarios en las redes sociales y la mayoría de los internautas no pueden creer que exista una persona en el mundo que se atreva a serle infiel a Rihanna, para muchos, la reina absoluta del Internet.

Te puede interesar: Rihanna se convierte en la ‘heroína nacional’ de Barbados

Otros más consideran que el rapero cometió una bajeza absoluta, no solo por serle infiel a su compañera, sino además, haberlo hecho cuando ella se encuentra embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)