Héctor Suárez Gomís llama 'bodoque con obesidad' a José Ramón López Beltrán

El hijo del Presidente de México, respondió al actor diciendo que 'su papá había sido uno de sus comediante favoritos y que había mucha diferencia entre los dos'.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de un comentario, de parte del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán al multimillonario y fundador de Tesla, Elon Musk, el actor Héctor Suárez Gomís le respondió insultándolo.

En Twitter y delante de todos sus seguidores, dejaron ver su ‘pequeña discusión’, y es que, el hijo del Presidente de México, recomendó ‘limpiar de Twitter a los llamados bots, encabezados por acomplejados simpatizantes’.

Información relacionada: Elon Musk: ¿Cuáles serían las consecuencias si compra Twitter?

Elon Musk responde a José Ramón López Beltrán

En su tweet, Ramón etiquetó al expresidente de México, Felipe Calderón, además de asegurar que manejaba una ‘una guerra sucia’, a través de la red social y con este métodos (los bots).

Luego del tweet, varias personas no dudaron en sumarse a la conversación, por medio de comentarios, como el también conductor, Héctor Suárez Gomís.

“Con esa sagacidad, el bodoque con obesidad mórbida es abogado en Estados Unidos”, cuestionó el actor mexicano.

También destacó que ‘era curioso que hablara sobre acomplejados, ya que, sin ellos su papá, a quién apodó <El Benito Juárez wannabe> no existiría”, dijo.

Por último se refirió a él como un ‘acéfalo’ (una persona que carece de cabeza, de acuerdo con la RAE) aconsejando a Elon Musk.

Hijo de AMLO responde

Tras los comentarios de parte de Héctor Suárez Gomís a José Ramón López Beltrán, el hijo del Presidente, no dudó en responder: “Tuve el gusto de conocer a tu papá, porque me buscó para felicitarnos, es uno de mis comediantes favoritos. Qué triste leerte y qué diferencia”.