Scrat, la ardilla de 'La era del hielo': 10 datos curiosos que debes saber

La adorada y famosa ardilla dice adiós a las secuelas de la aclamada película y Blue Sky Studios la despide con un lindo video.

Ardila de La era del hielo (imagen ilustrativa) / Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda alguna de que, uno de los personajes más adorados por el público, dentro de la película de ‘La era del hielo‘, es Scrat, una ardilla muy peculiar, que incluso se vio en varios cortometrajes antes de iniciar otras películas.

Recientemente con el estreno en exclusiva de “Las aventuras de Buck” en la plataforma de Disney Plus, el pasado 28 de enero, los usuarios esperaban con ansias ver al peculiar roedor.

Información relacionada: ¡Están de vuelta! ‘Las aventuras de Buck’ la nueva película de La era de hielo en Disney Plus

10 datos que no sabías sobre Scrat, la ardilla de ‘La era del hielo’

  1. El personaje se vio por primera vez en el año 2002, con el estreno de la película que trajo 20th Century Fox.
  2. Animadores de BSS crearon un video en honor al roedor, para despedirlo, en el se le ve muy feliz y disfrutando de su rica bellota, luego de nunca poderla tener. El video es muy sencillo, pero bastante emotivo.
  3. Blue Sky cerró por indicaciones de Disney a principios del año pasado (2021) y con ello también este peculiar personaje.
  4. Entre sus principales enemigos, destacan: las crías cóndor, la madre de las cóndor, las pirañas, el capitán tripa y Scratie, su exnovia, todos estos personajes aparecieron en las diferentes secuelas.
  5. Su especie es conocida como ‘Dientes de sable’, constantemente defiende con su vida a la comida.
  6. Se dice un roedor tímido, pero muy aventurero, es muy listo y siempre se encuentra casualmente con Sid.
  7. A pesar de los peligros a los que se enfrenta, nunca sale con rasguños, o heridas
  8. Otros nombres con los que se le conoce son: sirena marina, rival, ardillita marina, novio, hermano.
  9. Ha formado parte de videojuegos, entre los que destacan, ‘El Deshielo del videojuego’, ‘El Amanecer de los Dinosaurios’, entre otros.
  10. Scrat, la ardilla de ‘La hera del hielo’ fue parte de tres cortometrajes: ‘Gone Nutty’, ‘No Time for Nuts’ y una aventura en la que descubre que controla el mundo.