'Dragon Ball Super: Super Hero' ya tiene fecha de estreno; así reaccionaron los fans

La compañía detalló que la esperada película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo Japón el próximo 11 de junio de 2022.

Por fin hay fecha de estreno/Foto: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Por fin! Ya hay fecha para Dragon Ball Super: Super Hero y los fans están vueltos locos.

Tras enfrentar un saqueo a sus servidores, Toei Animation logró concluir con los detalles de esta cinta y ya le puso fecha.

Información relacionada: Saiyajin bebé festeja al estilo Dragon Ball y se hace viral

La compañía detalló que la esperada película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo Japón el próximo 11 de junio de 2022.

Cabe recordar que el debut estaba programado para el 22 de abril, y quedó suspendido indefinidamente tras un hackeo en los servidores de la empresa, que comprometieron la seguridad del sitio.

 

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

La historia de Dragon Ball Super: Super Hero cronológicamente se ubica 10 años después de la derrota de Majin Boo y la película de Broly pero antes del final de Dragon Ball Z.

Contará una nueva historia con Gohan y Piccolo como protagonistas defensores actuales del planeta Tierra.

La pareja quedará al frente de lo que sucede en el planeta, luego de que Goku, Vegeta (e incluso Broly) se ausenten durante un tiempo para recibir un nuevo entrenamiento junto a Wiss y Bills.

Y aprovechando la ausencia de los saiyajines más poderosos, el ejército de la Patrulla Roja regresa con dos nuevos androides, este regreso se da aún cuando Goku acabó con la malvada organización.

Mientras que los protagonistas tratan de resolver el problema con este nuevo ejercito,no se imaginan que otra amenaza se avecina.

Fans reaccionan a la nueva fecha

Los fans no dudaron en compartir la noticia y hacerla circular por las redes sociales y hay quienes esperan con ansias que pronto sea su estreno a nivel internacional.

 

No cabe duda que la cinta Dragon Ball Super: Super Hero es una de las películas más esperadas de los amantes del manga, y a pesar de los años Goku sigue siendo uno de los personajes más populares.