Carlos Muñoz da tips para ser popular en Youtube y TikTok

A través de diversos videos publicados en su cuenta oficial de TikTok, el también llamado 'Master', reveló una serie de consejos para ser popular en plataformas digitales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos meses, Carlos Muñoz anunció su regreso a las redes sociales y esta ocasión compartió tips de cómo ser popular en YouTube y TikTok.

Por ello, en sus diversos perfiles compartió una serie de videos donde da a conocer a todos sus seguidores cómo conseguirlo.

Además, el ‘Master’, como también lo llaman, habló sobre los algoritmos de distintas plataformas digitales, principalmente las ya mencionadas.

Información relacionada: Montserrat Oliver: Su secreto para mantenerse hermosa a los 56 años

Carlos Muñoz revela cómo ser popular en YouTube y TikTok

Dentro de su perfil personal en la plataforma digital y de TikTok, el ‘Master’ colocó un par de cortos videos en los que muestra como poder impactar de manera positiva en redes sociales.

Principalmente a los algoritmos de distintas plataformas digitales, como TikTok y Youtube, siendo este el primero del que habla, pensando “cómo despegar en YouTube“.

Aseguró que al momento de subir un video, toda la energía que permite Instagram, además de hacer uso de los ADS, se debe pensar en crear para impactar a tu contenido en YouTube.

@mastermunozoficial La clave esta en el tráfico hacia el contenido. ud83dude80 #marketingdigital #aprendeentiktok #emprendimiento #carlosmuñoz u266c Escape – Kx5 & deadmau5 & Kaskade

También explicó que es pensado para que el algoritmo reaccione y muestre que se está generando tráfico de contenido, lo que provoca que la plataforma te promocione más y por ende genere más dinero.

¿Qué otros consejos dio el ‘Master’?

En cuanto a TikTok, aseguró que la mejor estrategia para impactar como marca, no es crear contenido para la plataforma, sino hacer uso de la misma comunidad.

@mastermunozoficial #Emprendimiento #CarlosMuñoz #delopodcast #tiktok u266c As It Was – Harry Styles


Ya que si se busca diversificar e impactar a distintas comunidades digitales, lo ideal es contratar el servicio de distintos creativos digitales o influencers, para que den promoción.

Así es como Carlos Muñoz reveló a sus seguidores cómo ser popular en YouTube y TikTok.