¿Amber Heard engañó a Johnny Depp con James Franco y Elon Musk?

En medio de uno de los juicios más llamativos del medio, comienzan a salir a la luz detalles e información que podrían comprometer a la actriz de Aquaman.

Continua el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué está pasando? Circulan imágenes y video de Amber Heard que suponen que engañó a Johnny Depp con James Franco y Elon Musk.

En medio de uno de los juicios más llamativos del medio, comienzan a salir a la luz detalles e información que podrían comprometer a la actriz de Aquaman.

Información relacionada: Johnny Depp y Amber Heard: El juicio del año ¿cómo llegaron a los tribunales?

Y es que un video obtenido de las cámaras de seguridad del lujoso pent-house donde vivía Depp con Heard (y del que el actor es propietario), muestra a la actriz bien acompañada del multimillonario Elon Musk.

En el video se puede apreciar cuando entran al elevador, ella con una especie de bata encima, cubriendo lo que podría ser un pequeño traje de baño, mientras que el dueño de Tesla la abraza por detrás.

Hasta que llegan a su destino a salen del elevador, hay que señalar que este romance se dio poco tiempo después de haber contraído matrimonio con Johnny Depp.

Elon Mus será uno de los testigos citados en este juicio/Foto: EFE
Elon Mus será uno de los testigos citados en este juicio/Foto: EFE

Amber Heard y James Franco

De acuerdo con otras grabaciones del mismo elevador la actriz también podría haberle sido infiel al actor que le da vida a Jack Sparrow con otro famoso.

En las imágenes se ve a James Franco compartiendo momentos con la actriz, que sin duda no sabía de la existencia de las cámaras de seguridad.

Por estos motivos tanto Franco como Musk serán testigos en este juicio que vaya, que está dando de qué hablar.

James Franco pudo haber tenido una aventura con la actriz/Foto: EFE
James Franco pudo haber tenido una aventura con la actriz/Foto: EFE

Famosos que testificarán en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Una lista de personajes del medio circula dando a conocer quiénes serán los testigos de la pareja en esta batalla legal.

A favor de Heard

James Franco y Elon Musk serán los principales testigos de Heard ya que el mismo Depp los incluyó directamente en sus conflictos matrimoniales.

Ellen Barkin y algunos representantes de empresas como Disney, Warner Bros, WME, ACLU y LAPD ofrecerán pruebas que consideren pertinentes para ayudar a la actriz de Aquaman en su defensa.

Los Testigos de Johnny Depp

Por su parte, el actor Paul Bettany, testificando a nombre del actor, además de J.K. Rowling, y Jack White que serán abordados durante el juicio.

Por el momento los señalamientos contra Amber Heard quien supuestamente engañó a Johnny Depp con James Franco y Elon Musk, son solo una muestra de todos los detalles que se destaparán durante las semanas que dure este juicio.