VIDEO: Karol G se suma al challenge de Anitta y seduce a sus fans

La cantante colombiana sorprendió en uno de sus conciertos a sus fans al realizar el reto de twerking de la brasileña. Aquí te dejamos el video.

Karol G se suma al challenge de Anitta / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses en TikTok se hizo vial el challenge de Anitta y diversos artistas se sumaron, recientemente lo hizo Karol G.

La compositora colombiana se ha catapultado en el cima de la música latina gracias a éxitos como ‘Tusa’ y ‘Bichota’.

Recientemente inició una gira por diversos países, fue en una de sus presentaciones donde demostró que a ella le sale espectacular el baile de Anitta.

Información relacionada: Así reaccionó Anitta al intento fallido de twerking de Erika Buenfil

Karol G realiza challenge de Anitta en concierto

Hace unas semanas, en TikTok se hizo popular el baile de la intérprete brasileña, incluso, famosas mexicanas realizaron el reto de twerking.

Recientemente la colombiana inició una gira internacional donde ha agotado todas las entradas de donde se presenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En cada una de sus presentaciones ha sorprendido y cautivado a sus fans por su increíble manera de bailar en el escenario.

La cantante constantemente está en tendencia gracias a sus fans que retoman diversos temas sobre la colombiana que en redes sociales comparte diversos detalles de su vida.

El video de twerking que realizó en un concierto

La cantante de éxitos como ‘Bichota‘ también se ha dado a conocer por su sorprendente manera de bailar tanto frente a su público, como en videos de TikTok y musicales.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que vía redes sociales sus fans empezaron a compartir el momento exacto en que la colombiana hace el reto de twerking de la brasileña.

El video fue acompañado con el mensaje “Karol G le copia a Anittau2026”

Pero vaya manera de realizar el challenge de Anitta, no cabe duda que Karol G no solo es una increíble cantante, sino también bailarina.