Montserrat Oliver: Su secreto para mantenerse hermosa a los 56 años

La presentadora de televisión dio algunas recomendaciones de como mantenerse siempre bella sin importar la edad.

Montserrat Oliver es uno de las conductoras más reconocidas de la televisión mexicana/Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana es Montserrat Oliver, quien además de ser una de las conductoras más estacadas de este país, posee una belleza inigualable.

Muchos pensarían que la también modelo fue bendecida por los dioses, o hizo un pacto con el diablo para poder mantenerse tan hermosa a los 56 años, pero la verdad es que no hay nada de sobrenatural detrás de su físico.

Te puede interesar: VIDEO: Karol G se suma al challenge de Anitta y seduce a sus fans

Aunque muchos no lo crean Montserrat compartió sus secretos de belleza y dio algunas recomendaciones de como mantenerse siempre bella sin importar la edad.

Los secretos de belleza de Montserrat

En entrevista para el portal web de la revista Vanidades, la conductora Montserrat Oliver compartió el truco para para seguir luciendo tan radiante a sus más de 50 años.

La mente es muy importante, que no se pongan en su mente ‘ay, ya tengo achaques, ay ya me duele todo’, porque entonces lo llamo más, la mente es muy poderosa”.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio asusta a sus seguidores con horrible herida en el pecho

La presentadora de televisión también comentó que con los años cada vez es más difícil cuidar de la apariencia física por lo que se debe realizar un mayor esfuerzo para seguir luciendo bien.

“Siento que con la edad te resecas más rápido, necesitas más crema, dos veces al día, cuando a veces no te ponías”.

Invertir en tu físico para cuidar de él

Montserrat Oliver también comentó sobre la importancia de adquirir productos de belleza que te ayuden en el cuidado de la piel, el cabellos, y otras partes del cuerpo.

“Hay que darse una ayudadita, ponerse buenos productos y los indicados para estos cambios. Totalmente vale la pena invertir en el”.

Te puede interesar: "Me siento violada": Ángela Aguilar rompe el silencio sobre filtración de fotografía con Gussy Lau

A la conductora también se le preguntó si la genética importa más que los cuidados personales, a lo cuál contestó:

“Creo que definitivamente la genética si influye mucho, pero si ayuda mucho la elección de los cuidados. Hay gente que tiene una genética increíble y no se cuida y a lo mejor no se ve tan bien como se podría haber visto si se hubiera cuidado”.