Johnny Depp y Amber Heard: El juicio del año ¿cómo llegaron a los tribunales?

Este complicado proceso ha traído un sin fin de acusaciones y confusiones, además de la división evidente entre los fans de Johnny Depp y Amber Heard.

Se prevé que el juicio dure al menos 6 semanas/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio televisado que han considerado el juicio del año, pero recuerdas ¿cómo llegaron a los tribunales?

Sin duda un juicio de divorcio debe ser un momento difícil, pero cuando hablamos de esta pareja las diversas acusaciones han hecho que este trámite sea más que complicado.

Información relacionada: Estos son los NFT que Johnny Depp puso a la venta

Incluso como lo han mencionado los abogados del actor del ‘Hombre manos de tijerasu2019 han tenido un efecto “devastador” en la carrera del actor.

La carrera de Depp se ha visto afectada tras el caso/Foto: EFE
La carrera de Depp se ha visto afectada tras el caso/Foto: EFE

¿Cómo llegaron Johnny Depp y Amber Head a los tribunales?

Este complicado proceso ha traído un sin fin de acusaciones y confusiones, además de la división evidente entre los fans que defienden a Johnny Depp y los que le dan voz a Amber Heard.

Amber Heard y Johnny Depp comenzaron su relación en 2012 tras conocerse en u2018Diario de un seductoru2019. Se casaron en 2015 y fue Heard quien solicitó el divorcio en mayo de 2016, solo 15 meses después.

En la demanda de divorcio señaló directamente al actor de haberla golpeado y se concedió una orden de alejamiento. Y eso solo fue el comienzo.

Amber Heard y Johnny Depp comenzaron su relación en 2012/Foto: EFE
Amber Heard y Johnny Depp comenzaron su relación en 2012/Foto: EFE

Amber Heard ¿Inventa problemas con Johnny Depp?

En las declaraciones la actriz de ‘Aquaman’ ha señalado a su ex esposo de numerosos casos de agresión, incluido el momento – donde narró – Depp la agarró por el cuello contra una pared para estrangularla.

La acusación más reciente, y la cual no se había escuchado hasta hoy en este juicio en vivo llevado a cabo en Virginia, es la de abuso sexual en su contra.

De acuerdo con la narración de la actriz esto sucedió en un momento en que ella se encontraba inconsciente debido a que había bebido demasiado.

Heard acusa a Depp de abuso sexual/Foto: EFE
Heard acusa a Depp de abuso sexual/Foto: EFE

Johnny Depp ¿Víctima o victimario?

Por su parte la defensa de Depp ha negado cada una de las acusaciones minimizándolas por falta de pruebas, incluso los abogados sustentan una agresión por parte de la actriz contra su cliente.

Todo esto sumado a las consecuencias que ha traído esta disputa legal en la carrera del actor a quien le han quitado y/o negado proyectos laborales.

Ante la acusación de abuso sexual los abogados aseguran que Heard es una persona "con profundos problemas" que se muestra como una víctima cuando en realidad ella es la perpetradora de violencia doméstica, aunado a que inventa información para derrumbar la carrea de su exesposo.

Este caso aún va para largo, pues se espera que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard dure al menos seis semanas.