¿Jada Pinkett y Will Smith tienen un matrimonio infeliz?

La también actriz reveló en un programa de televisión frente al mismo Smith que ella no quería casarse con él. Aquí te contamos la fuerte confesión.

Jada Pinkett y Will Smith / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya polémica la que se armó el día de los Óscar, cuando el actor Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock por defender a su esposa Jada Pinkett.

Desde entonces, el actor ganador de la estatuilla no ha dejado de estar en medio del ojo público por la sanción que le esperaba.

Ahora que se dio a conocer la decisión final de la Academia, la polémica entorno a la famosa pareja continúa, sobre todo por las últimas declaraciones que se dieron a conocer.

Información relacionada: La Academia castiga a Will Smith por cachetada y fans responden con memes

¿Qué ha pasado entre Jada Pinkett y Will Smith tras la polémica en los Óscar?

En medio de toda la polémica y las noticias que surgieron en torno a la pareja, la esposa del actor hizo una confesión que dejó a todos boquiabierta.

Se trata de una vieja revelación que hizo la también actriz estadounidense frente al mismo Smith en un programa de televisión.

Jada Pinkett y Will Smith / Foto: EFE
Foto: EFE

Fue en 2018 durante un programa familiar de la familia Smith, Red Table Talk, Jada confesó que ella nunca quiso casarse con el actor.

“Me forzaron y fue horrible”, aseguró.

Incluso, confesó haber “llorado en todo el camino hacia el altar” y habló de una inmensa presión para contraer matrimonio con el protagonista y ganador del Oscar por “King Richard”.

¿Qué dijo la esposa del actor?

La también actriz hizo una serie de severas confesiones que dejó entrever que ella no deseaba casarse y aún así lo hizo.

“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, aseguró, Jada.

En aquel momento, la actriz protagonista de ‘Matrix’ estaba a la espera de quien sería su primer bebé, Jaden.

Durante el programa, Jada Pinkett hizo diversas confesiones frente a Will Smith y dejó en claro que se casó por la serie de presiones que recibió por parte de su familia.