¿Cuál es el estado de salud de Andrés García? Esto sabemos sobre su hospitalización

El actor tuvo que recibir dos transfusiones de sangre necesarias para su tratamiento contra la anemia.

El actor, Andrés García compartió esta recaída en el hospital/ fotos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Sale del hospital! El actor Andrés García compartió en sus redes sociales su estado de salud debido a que tuvo que ser hospitalizado para recibir dos transfusiones de sangre por la anemia que padece.

Esto alertó a sus seguidores quienes no dudaron en enviar muestras de apoyo a lo que el actor aclaró en un video ya sentirse mejor fuera del hospital.

Te puede interesar: ¡Batalla legal! Anabel Hernández demanda a Andrés García tras insultos y amenazas

Andrés García sale del hospital

La tarde de este domingo, el actor Andrés García compartió en sus redes sociales haber estado hospitalizado debido a que necesitaba un par de transfusiones de sangre.

Andrés García aclaró en un video que después de haber estado en el hospital salió sintiéndose mejor después de lo ocurrido en el Hospital de Santa Lucía.

En dicho clip podemos ver al actor con su hijo Leonardo García en una playa en Pie de la Cuesta, Acapulco.

‘Queridos amigos, les quiero agradecer muchísimo su preocupación por mí, a todos ustedes que me han mandado recados con su buena voluntad de todo el mundo.

Quiero decirles que fue un día en donde nada más tuve que hacerme una transfusión de sangre pero ya estoy bien, estoy comiendo, gracia por preocuparse por mi’, aseguró el actor.

Andrés García recibe transfusión de sangre

Por otra parte, la hospitalización no fue de emergencia debido a que el actor padece anemia, esto es más común de lo que parece.

Su hijo, Leonardo García aseguró en un post en su cuenta de Instagram que estas transfusiones de sangre son de rutina para que la salud de su padre no se vea más afectada.

El estado de salud de Andrés García solo fue una muestra de que todos los actores y figuras del medio también tienen sus debilidades y sus padecimientos nos sacan más de un susto.