¿Britney Spears embarazada? Sus vacaciones haciendo bebés habrían dado resultados

Por medio de un largo mensaje Britney Spears narró que antes de partir de vacaciones a Hawái perdió mucho; sin embargo, al poco tiempo comenzó a recuperarla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Britney Spears escribió en su cuenta de Instagram que ¡está embarazada!

Desde hace algunos meses la cantante anunció en las redes sociales sus ganas de tener una familia más grande junto a su prometido Sam Asghari.

Información relacionada: ¿Britney Spears en México? Así posó desnuda sobre la arena

Fue en marzo cuando la cantante de ‘Baby One More Time’ escribió en Instagram que pasaba unas maravillosas vacaciones en las playas ‘Polinesias’

“Planning on having babies in Polynesia ud83dudc76ud83cudffcud83eudd37ud83cudffcu200du2640ufe0fu2600ufe0fud83cudfdd !!!!!!”, escribió en esa ocasión.

Ahora, parece que Spears logró su cometido y la familia comenzará a crecer.

Britney y Sam Asghari serán papás/Foto: EFE
Britney y Sam Asghari serán papás/Foto: EFE

"Voy a tener un bebé", Britney

Así, con esta frase, la princesa del pop dio la noticia en un post en IG, acompañado de la fotografía de un café con flores.

Por medio de un largo mensaje Britney Spears narró que antes de partir de vacaciones a Hawái perdió mucho; sin embargo, al poco tiempo comenzó a recuperarlo, además de que sentía su vientre más abultado.

La cantante de ‘Crazy’ explicó que su novio Sam Asghari bromeaba con ella, diciendo que era unembarazo de comida”.

Sin embargo, la cantante no quiso quedarse con la duda y se realizó una prueba de embarazo, la cual dio positivo.

 

Britney padeció depresión posparto

Muchas mujeres pueden sentirse tristes después de tener un bebé, asimismo, pueden experimentar cambios en el estado de ánimo como ansiedad, sufrir crisis de llanto, pérdida de apetito o dificultad para dormir.

Todos estos padecimientos los sufrió la cantante luego de tener a uno de sus bebés; sin embargo, nunca pudo decirlo ya que ‘no era bien visto’.

Ahora, la cantante aseguró que tiene una nueva visión de este embarazo, por lo que adelantó que hará yoga ‘todos los días’.

Qué te parece la noticia de Britney Spears embarazada, este será el tercer hijo de la princesa del pop los primeros dos son, Sean Preston y Hayden James Federline.