Vive Latino 2022: Estos son los mejores carteles del festival; ¿cuál es tu favorito?

¡Estamos a poco más de 10 días de regresar al Foro Sol para rockear con nuestros artistas favoritos!

Estos son todos los carteles del Vive Latino/ fotos: FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡A la vuelta de la esquina! El Vive Latino 2022 se encuentra a once días de suceder después de haber sido cancelado en su edición del 2021 y aquí te traemos un poco de nostalgia.

El Foro Sol es la sede indicada para que todos los asistentes se diviertan no solo escuchando música ahora también con shows en vivo de stand Up y lucha libre.

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Una guía del festival con lo que debes saber para u2018sobreviviru2019 al evento

Los carteles del Vive Latino

El Vive Latino es uno de los festivales de música más esperados por los amantes del rock y sus carteles donde anuncian las bandas que vendrán siempre generan controversia.

Y es que con ellos se puede ver a los grupos y solistas más importantes del momento.

Aquí te dejamos algunos de los carteles del Vive Latino que más causó emoción en el público así como el de este año que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo.

Vive latino del 98, el inicio

Los inicios de este gran festival se remontan al año de 1998 en el que llegó como un parteaguas para la escena musical del país.

El Vive Latino era el primer festival masivo en México después de lo ocurrido en el Festival de Abandero en los inicios de los años 70.

En este cartel podíamos ver a las bandas más importantes de habla hispana como Café Tacuba, Molotov, La Maldita Vecindad y Tijuana No.

Con este inicio es que el Vive Latino se posicionó como uno de los más importantes del país.

Vive latino 2000

La era del milenio y los grandes cambios, así se anunciaba el Vive Latino del 2000 con la integración de bandas internacionales importantes como Los Fabulosos Cadillacs.

Después de que en el año de 1999 no se realizará el concierto, para su siguiente año, The Wailers fueron uno de los mejores actos del festival recordando a Bob Marley.

Vive Latino 2005

Una de las ediciones más importantes del festival Vive Latino sin duda fue la del 2005 en donde pudimos presenciar como se incorporaban las bandas como Austin Tv y Quiero Club.

Además de ser recordada por la aparición de Gustavo Cerati en el escenario junto a Los Pericos.

Fotos: Vive Latino
Fotos: Vive Latino

Vive Latino 2008, diez años después

Diez años después de la primera edición, en el 2008 se vio a los pilares regresar así como a The Wailers volver a los escenarios del Vive Latino además de Black Rebel Motorcycle Club.

fotos: Vive Latino
fotos: Vive Latino

Vive Latino 2016

Uno de los carteles más impresionantes sin duda fue el del Vive Latino 2016 ya que para este punto ya teníamos actos internacionales como Two Door Cinema Club.

Además de artistas pilares y grandes como Los Auténticos Decadentes.

Fotos: Vive Latino
Fotos: Vive Latino

Vive Latino 2013

Pese a que Morrisey canceló de último momento, este Vive Latino del 2013 fue una de las mejores ediciones del festival al incluir actos como Blur y los Yeah Yeah Yeahs.

Fotos: Vive Latino
Fotos: Vive Latino

Estos son algunos de nuestros carteles favoritos del Vive Latino y no dementamos los demás pero queremos saber cuál es el tuyo y esperamos verte rockeando en la edición del 2022.