Octavio Ocaña reaparece en tráiler de 'La Toalla del Mojado 2'

Si eres fan de la serie cómica sin duda entiendes perfecto de que estamos hablando, pero si no, aquí te explicamos a detalle.

Octavio Ocaña en 'La toalla mojada 2'/ Foto: Captura pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales estallaron luego de que Octavio Ocaña hiciera una aparición en el tráiler de ‘La Toalla del Mojado 2‘.

¿Recuerdas la popular cinta de la que siempre habló y trabajó arduamente Frankie Rivers (César Bono) ?, pues por fin salió el tráiler.

Información relacionada: ¡Dolor en el corazón! Novia de Octavio Ocaña revela que está en depresión a meses de su muerte

Así es, después de que la serie de ‘Vecinos’ presentará sus nuevos episodios donde se pueden ver imágenes del actor, una vez más sus fans se conmovieron al ver esta aparición de Ocaña.

El pequeño Octavio Ocaña que participa en el programa "Vecinos"/Foto: cuartoscuro
El pequeño Octavio Ocaña que participa en el programa “Vecinos”/Foto: cuartoscuro

¿Qué es ‘La Toalla del Mojado 2’?

Si eres fan de la serie cómica sin duda entiendes perfecto de que estamos hablando, pero si no aquí te explicamos.

La serie de ‘Vecinos’ donde saltó a la fama Octavio Ocaña habla de los diversos problemas a los que se enfrentan diversos inquilinos de un edificio.

Entre los peculiares personajes se encuentra u2018Frankie Riversu2019 (César Bono), un retirado actor de cine que busca tener el guión perfecto para una nueva película.

El personaje aprovecha cada momento para recordar su éxito más grande, ‘La Toalla Mojada’, sin embargo, al no tener pruebas de la cinta se empeña en demostrar que dice la verdad.

Benito Rivers sigue en Vecinos

Recientemente la serie sorprendió a sus fans pues el personaje de Benito Rivers (Octavio Ocaña) sigue vigente, y así se dejó ver.

Por fin Frankie Rivers, de la mano de Linn May logra su sueño, realizar la secuela de su película más exitosa.

Aunque ya se sabía que, a pesar de su muerte, su personaje se mantendría en la serie televisiva, tras el lanzamiento de este u2018tráileru2019, no se sabe qué giro pueda tener el personaje.

Lo que, si es un hecho, es que esta nueva temporada ya dejó ver las primeras imágenes de la participación del actor, póstumo a su fallecimiento.

 

La Toalla del Mojado 2

La secuela de la película del patriarca de los Rivers se realiza en un ambiente pos apocalíptico y de ciencia ficción.

El video que ya se hizo viral, deja ver a Benito Rivers como un mesero. Por algún motivo algunos meteoritos destruyen el mundo, pero él sigue con vida.

Un robot se vuelve su amigo para combatir a las amenazas, pero todo cambia cuando hay que u2018repoblar el planetau2019 y Lyn May es la última mujer en la Tierra, por lo que el joven Rivers tendrá que quedarse con ella.

Así aparece Octavio Ocaña en el tráiler de ‘La Toalla del Mojado 2‘, si quieres ver el video y recordar el trabajo del actor, aquí te lo compartimos.