Taner Ölmez: Actor de “Doctor Milagro” protagonizará nueva serie turca en Netflix

El protagonista de la adaptación turca de la serie estadounidense "The good doctor" volverá a la pantalla chica, pero en esta ocasión en una miniserie de Netflix

El actor turco conquistó al público de diferentes partes del mundo / Foto: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Doctor Milagro”, la adaptación turca de la serie estadounidense “The good doctor”, que cuenta la historia de un médico con autismo se ha convertido en un éxito en HBO Max, tras lo cual fue adquirida en diferentes países de América Latina, incluido México, donde se puede ver por televisión abierta.

La serie cuenta la historia de Ali Vefa, un joven que tiene espectro autista y síndrome de Savant, quien se convierte en una eminencia médica de cirugía pediátrica.

Tras el éxito de la serie, la popularidad de Taner u00d6lmez, protagonista de la serie, subió como el humo, quien volverá pronto a la pantalla chica, pero esta vez en un proyecto exclusivo de Netflix.

Yaratilan será la nueva miniserie de ocho capítulos que le dará la bienvenida a Taner u00d6lmez a Netflix. La producción inició en enero en dos ciudades de Turquía bajo la dirección de u00c7au011fan Irmak, popular director en su país natal que realizó películas como Mi padre y mi hijo, Issiz Adam y Ulak.

Hasta el momento se ignora cuál será la trama de la miniserie. Sin embargo, ya se conoce el reparto, que está conformado por Bu00fclent u015eakrak, Devrim Yakut, Erkan Kolu00e7ak Ku00f6stendil, Taner u00d6lmez y Durul Bazan, de acuerdo con Sensacine.

La productora O3 Turkey Medya es la encargada de llevar a cabo la serie. Así que pronto podrás gozar del talento de Taner u00d6lmez en la plataforma de streaming.