¡Amor sin secretos! Gaby Ramírez confirma relación con actor de 'Vecinos'

En redes sociales se puede ver en fotos de amigos a los enamorados pasado un gran fin de semana en un restaurante de la CDMX.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡El amor está en el aire! La conductora Gaby Ramírez confirmó estar saliendo con el actor de la serie de ‘Vecinos’ Markin López y sentirse muy feliz y enamorada.

Este fin de semana circularon por las redes sociales imágenes en donde los enamorados se encuentran juntos en un restaurante de San Ángel en la CDMX.

Te puede interesar: Luis de Llano confesó que tuvo una relación con integrante de Timbiriche cuando ella tenía 17 años

El novio de Gaby Ramírez

La talentosa conductora del programa ‘Venga la Alegría El Fin de Semana‘ confirmó que se encuentra saliendo con un actor de la serie de ”vecinos’ y al fin reveló su identidad.

El afortunado es nada mas y nada menos que Markin López, el encargado de interpretar al personaje de ‘Rocko‘.

La conductora confirmó su romance en la emisión de este 5 de marzo en el programa ‘Venga la Alegría’ después de las interrogatorios que dejaron las fotos de una cena romántica que tuvo con el actor.

‘Lo único que les puedo decir es que estoy sumamente feliz y muy enamorada pero todo va empezando’ aclaró la conductora Gaby Ramírez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Markin López (@mknlopez)

Quién es Gaby Ramírez

Gaby Ramírez es una importante conductora de programas de televisión como ‘Acábatelo’ ‘El Chismorreo’ y ‘Los Premios Fama’.

Gaby inició su carrera en la televisión en su natal Monterrey en donde se convirtió en una de las favoritas del público regiomontano.

Esto fue lo que la consignó poner como una de las conductoras favoritas de la televisión ganándose su lugar en el programa matutino de la televisar de Tv Azteca.

Por su parte, Markin López es un actor que recientemente se integró a la producción de ‘vecinos’ con el personaje de ‘Rocko‘ el esposo rockero de Alejandra.

Cómo mencionó Gaby Ramírez, ‘en la sonrisa lo dice todo’ y esperamos que ella y Markin López de ‘Vecinos’ sea mantengan felices por más tiempo.