VIDEO: Belinda se alejó de sus redes sociales por esta fuerte razón

La actriz y cantante ha tomado diversas decisiones para mejorar su vida, por ello, fue que desde hace algunos meses se ha mantenido alejada de redes sociales.

Belinda deja sus redes sociales / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que los Nodeli se dejaron, se han tenido que enfrentar a las severas críticas y señalamientos de las personas, por ello, es que Belinda confesó que deja sus redes sociales.

Esta no es una decisión que haya tomado recientemente la cantante, pues en una entrevista para un medio español, reveló cuánto tiempo lleva sin saber nada de ellas.

Hemos visto que sus cuentas como Instagram sigue compartiendo fotos, pero contó que no es ella quien lo hace, aquí te compartimos los secretos de Beli Pop.

Información relacionada: ¿Ya se olvidó de Belinda? Ella sería la nueva novia de Christian Nodal

Belinda deja sus redes sociales, esto es lo que sabemos

Bien sabemos que desde la ruptura con el cantante de regional mexicano, la también actriz ha sido fuertemente señalada.

Esto por los diversos rumores donde se dice que Nodal y Beli terminaron por temas de dinero, ya que a la intérprete del ‘Sapito‘ le gustaba darse una vida de lujos con el dinero del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)


Otros señalan que la actriz le pidió una fuerte cantidad de dinero para pagar una que otra deuda por ahí, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado.

Lo cierto es que los famosos se han tenido que enfrentar a la fuerte opinión pública por lo mediática que fue su relación.

Sin embargo, la actriz española fue la que ha recibido diversos comentarios que pudieron afectar su salud mental, por ello, decidió alejarse de lo social.

¿Quién maneja las redes sociales de Beli?

En entrevista, la actriz y cantante reveló que lleva dos meses sin saber nada de sus cuentas de Instagram y demás redes.


Confesó que cuando ella quiere compartir algo, contacta a su equipo para pasarles la información, pues por ahora, su personal es quien maneja sus perfiles sociales.

Fue por salud mental que Belinda deja sus redes sociales, sin embargo, aseguró que esto no es permanente, sino solo por un tiempo.