Usuario pide reembolso por participación de Maná en concierto de Coldplay

La banda británica liderada por Chris Martin sorprendió a los asistentes al invitar al vocalista de Maná a tocar 'Rayando el Sol' con ellos en Guadalajara.

Fan pide reembolso del concierto de Coldplay porque invitaron a Fher de Maná / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Coldplay llegó a México no han parado los increíbles y momentos, pero entre tantas maravillas, una persona pide su reembolso tras asistir a un concierto de la banda en Guadalajara porque apareció Maná.

En redes sociales hemos podido ver un sin fin de videos que los fanáticos de la agrupación británica han compartido y sólo podemos pensar ¡Vaya gira, la que están haciendo!

Sin embargo, no a todos les ha parecido una increíble idea la sorpresa que la banda liderada por Chris Martin preparó para sus fans de Guadalajara.

Información relacionada: Coldplay realiza concierto inclusivo con lengua de señas en Monterrey

Coldplay invita a Maná a tocar ‘Rayando el Sol’

Después de que la agrupación británica realizara su primera fecha en Guadalajara, se volvió tendencia en redes sociales.

No solo por el buen espectáculo que le brindó a su público, sino por invitar a Fher, vocalista de Maná a cantar con ellos en el escenario.


Desde que estaban en su prueba de sonido, varios de los asistentes compartieron que Chris Martin y compañía estaban ensayando ‘Rayando el sol’.

Sí, la clásica canción de Maná que todos nos sabemos, y como la agrupación suele tocar canciones emblemáticas del lugar en el que encuentran, las especulaciones sobre dicha posibilidad empezaron.

Lo que nadie esperaba, era que Coldplay invitará a Maná a su concierto para echarse el palomazo de ‘Rayando el Sol’.

Fan pide reembolso del concierto de Coldplay porque invitaron a Maná

Aunque a la mayoría nos emocionó la sorpresa que prepararon para sus conciertos en Guadalajara e incluso se volvió tendencia por dos días, hubo alguien que opina todo lo contrario.


En Twitter un usuario le escribió a Ticketmaster cómo podía solicitar su reembolso del concierto, el motivo, Maná tocó.

Muchos opinaron que incluso el asistente que pide su reembolso les queda debiendo por el increíble concierto que dio Coldplay y la sorpresa de invitar a Maná a tocar con ellos.