¿Ya se olvidó de Belinda? Ella sería la nueva novia de Christian Nodal

El cantante de regional mexicano fue captado con una misteriosa mujer saliendo de uno de los restaurantes más exclusivos de Beverly Hills. Te contamos quién es.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Christian Nodal y Belinda terminaron, no han dejado de estar en el ojo público, pues tanto sus seguidores como medios de comunicación, han estado al pendiente de los cantantes.

Es por ello, que cualquier detalle que surge de ambos, sale a la luz a los pocos minutos, tal es el caso del intérprete sonorense.

Ahora el cantautor de regional mexicano es el que ha dado de qué hablar al ser captado en Estados Unidos junto a una misteriosa rubia.

Información relacionada: ¿Belinda se encuentra en ‘depresión’? FOTO en redes sociales preocupa a sus fans

¿Christian Nodal ya encontró el remplazo de Belinda?

La acompañante con la que fue vista el cantante de ‘Adiós, amor‘ es Mariana Ríos, una joven rubia quien no está relacionada con el mundo del espectáculo.

Se sabe que no es una modelo, sin embargo, la presunta conquista del famoso tiene una página similar a OnlyFans donde comparte fotos y videos.

Además, se detectó que Mariana Ríos también fue la protagonista del video de ‘Ya no somos ni seremos’ que el cantante estrenó hace unos meses.


Nodal y Ríos fueron captados juntos en la ciudad de Los Ángeles California, saliendo de un exclusivo restaurante de Beverly Hills.

Hasta ahora, se sabe que la estrella de regional mexicano y la mujer de origen colombiano, se conocieron en una fiesta en Cancún.

¿Mariana Ríos es la nueva novia del cantante?

Desde la ruptura de Nodeli, el intérprete de ‘Botella tras botella’ ha tratado de evitar dar entrevistas referentes a su vida sentimental.


Sin embargo, en una entrevista el famoso de 23 años aseguró que Mariana Ríos no es su actual pareja y no mantienen ninguna relación amorosa.

Ya tiene varios meses desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación y ambos borraron todas sus fotos juntos de redes sociales y continuaron con su vida profesional.