'Top Gun': Las razones que la convirtieron en una de las películas favoritas

La cinta 'Top Gun: Maverick' se estrenará el siguiente 25 de mayo en la salas de cine de todo el mundo.

¡Ya está aqui! Muestran segundo tráiler de Top Gun Maverick con Tom Cruise/ fotos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Están de vuelta! Paramount Pictures lanzó el nuevo tráiler de ‘Top Gun Maverick’ en donde podemos ver a Tom Cruise en su fiel papel y con sus ya clásicos lentes que lo llevaron a ser uno de los favoritos.

Esta nueva cinta se estrenará en cines el próximo 25 de mayo, después de sufrir varios cambios de fecha por los casos positivos de covid-19 en el set.

Te puede interesar: Todos los estrenos que llegarán a Netflix en abril de 2022

El nuevo tráiler de Top Gun

¡Es él! Tom Cruise volvió a sorprender a sus fanáticos al verlo en el nuevo tráiler de su nueva película ‘Top Gun: Maverick‘ y recordarnos el porque fue todo un éxito.

Hay que recordar que esta cinta fue retrasada en su estreno después de la emergencia sanitaria por covid-19 en el mundo y el 25 de mayo por fin podremos disfrutarla en cines.

En este nuevo tráiler pareciera que los años no pasaron por Tom Cruise ya que, hace 26 años se estrenó la primera película ‘Top Gun; pasión y gloria’.

Podemos ver que estará acompañado de nuevos soldados, más jóvenes y un poco inexpertos, además de que se subestima un poco la capacidad de Tom Cruise frente a la Marina.

Para evitar los spoilers, aquí te dejamos el tráiler que se estrenó en YouTube.

Razones por las que Top Gun es una de las favoritas

Por su parte, después de tanto años, ‘Top Gun’ sigue siendo una de las películas favoritas, principalmente entre hombres.

Y es que cómo no va a serlo si es toda una película que muestra el valor y la fuerza de un hombre ante sus convicciones.

Seguro no lo sabías pero las escenas de secuencia de vuelo dentro de ‘Top Gun‘ se grabaron sin efectos visuales y con varias cámaras dentro de los aviones.

Esto hace que la fidelidad de las tomas sean mucho más reales así como una experiencia única.

Si tú también eres fan de esta película, seguro tienes un par de lentes de aviador, una chamarra tipo bomber y recuerdas perfecto las canciones, ahora no puedes perderte el tráiler de ‘Top Gun: Maverick‘ y seguir siendo parte de esta aventura.