¡Se va un grande! Bruce Willis se retira de la actuación por este problema de salud

El actor de 67 años de edad fue diagnosticado con un padecimiento que afecta las habilidades cognitivas como el habla y la escritura.

Bruce Willis se retira de la actuación/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Deja toda un legado! El actor de Hollywood, Bruce Willis dejará temporalmente la actuación debido a que fue diagnosticado con la enfermedad afasia.

Esto lo anunció su hija Rumer Willis en su cuenta de Instagram en donde aseguró que el actor se mantendrá unido a su familia ante este proceso.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la vez que Will Smith se burló de una persona con alopecia

Bruce Willis deja la actuación

Esta sin duda es una terrible noticia para el mundo del entretenimientos pues una de sus más grandes estrellas se retira temporalmente y es que el nombre de Bruce Willis ya es leyenda.

Su hija, Rumer Willis fue la encargada en exponer los motivos por los que el actor debe de retirarse de las producciones cinematográficas por el momento.

‘Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente fue diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas como el habla y la escritura’.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo.

Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él.Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso’.

El comunicado termina con los nombres de los integrantes de la familia agradeciendo el amor y apoyo brindado.

¿Qué es la afasia?

La afasia es un transtorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación del paciente, esto puede ocurrir repentinamente después de un derrame cerebral o una lesión en la cabeza.

Además puede desarrollarse a partir de un tumor cerebral en crecimiento o alguna otra enfermedad cerebral.

La afasia afecta la capacidad de las personas de expresar y comprender el lenguaje oral y escrito y con terapia de lenguaje este puede tener solución.

Es una pena el retiro de Bruce Willis de la actuación pero la salud siempre será primero.