Jungkook de BTS da positivo a Covid-19 en Las Vegas

Las fans de la estrella de K-Pop dio positivo al llegar a Las Vegas, ahora sus planes con la agrupación se verán afectados porque tenían diversas presentaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ay no! Malas noticias para ARMY, recientemente Jungkook, integrante de BTS dio a conocer que dio positivo a Covid-19.

Fue a través de redes sociales que el integrante de la agrupación coreana dio esta terrible noticia que entristeció a sus fans.

La superestrella al parecer se contagió en Estados Unidos, pues el fin de semana tendría una presentación muy importante con BTS.

Información relacionada: VIDEOS: Coldplay realiza concierto inclusivo con lengua de señas en Monterrey

Jungkook de BTS envía mensaje a ARMY para informarles que tiene Covid-19

Fue su agencia de representación, Big Hit Music, quien recientemente compartió la noticia con los millones de seguidores de la agrupación.

Se destacó que el artista no presenta síntomas graves de la enfermedad, sin embargo, sus fans se encuentran muy preocupadas porque el fin de semana se presentaría junto a BTS en los premios Grammy 2022.


Además, en los próximos días comenzaría su giraPermission to Dance On Stage Las Vegas‘, y ahora los planes podrían verse afectados.

De acuerdo con el comunicado oficial, Jeon Jungkook, nombre real del artista, viajó desde el domingo a la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Uno de los requisitos era comprobar ser negativo a Covid-19, por ello, se realizó una prueba PCR saliendo de Corea del Sur y fue negativo.

¿Qué pasará con los conciertos de BTS?

A pesar de que dio negativo a al salir de Corea del Sur, al llegar a la emblemática ciudad del estado de Nevada, el también llamado ‘Golden Maknae‘ sintió leves molestias en la garganta.

Por ello se le practicó una prueba rápida y otra PCR cuantitativa, misma que confirmó que el artista había enfermado de Covid-19.

Ahora las actividades futuras en los Estados Unidos estarán determinadas por las regulaciones locales de Covid, también señalaron estar en conversaciones activas con los organizadores de los premios Grammy.

Desde entonces, ARMY no ha dejado de enviar sus buenos deseos y esperar que Jungkook de BTS se recupere de Covid-19.