Daddy Yankee en México: Esto cuestan los boletos para sus conciertos en nuestro país

El autor de 'Lo que pasó, pasó' se presentará con su 'La Última Vuelta World Tour' en cuatro ciudades del territorio nacional.

'World 's Hottest Tour' es la gira de despedida de Daddy Yankee/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daddy Yankee anunció su retiro de la música, pero no se despedirá de los escenarios sin antes realizar una última gira. ‘La Última Vuelta World Tour’ es el nombre este evento que visitará nuestro país a finales de año.

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia su retiro; los memes no dejan de inundar las redes sociales

Monterrey, Rosarito, Guadalajara y la Ciudad de México son las sedes elegidas para presenciar por última vez al cantante de éxitos como ‘Lo que Pasó, Pasó’ e ‘Impacto’.

Los precios de los boletos en Monterrey

De los cinco conciertos que tiene programados Daddy Yankee en México, hasta el momento solo se han publicado los precios para su presentación en Monterrey

La sede de este magno evento será el estadio de beisbol ‘Palacio Sultán’ y los precios varían de los 490 pesos, los más baratos, hasta los 2,500 pesos.

Te puede interesar: Daddy Yankee: Las canciones clásicas de la leyenda del reggaetón

Si quieres adquirir tus entradas la venta de boletos comenzará el próximo 13 de abril a partir de las 10 AM a través del servicio FunTicket.

¿Cuánto costarán sus boletos en sus otras fechas?

Obviamente, una gira tan importante no se podía presentar únicamente en una ciudad, por lo que los habitantes de Guadalajara, Rosarito y la Ciudad de México también podrán disfrutar de la presentación en vivo del intérprete de ‘La Gasolina’.

Hasta el momento no se han dado conocer los precios de sus otros conciertos en nuestro país, pero se estima que tendrían un precio similar al de su presentación en Monterrey.

Te puede interesar: Daddy Yankee: 5 datos que no conocías del puertorriqueño

Daddy Yankee se estará presentando el próximo 14 y 22 de agosto en Rosarito, el 26 de noviembre en Guadalajara, y el 2 de diciembre será su última presentación en nuestros país, esto bajo el cielo de la CDMX.