Marilyn Manson demanda a su expareja Evan Rachel Wood ¿De qué la acusa?

Hace un tiempo, la actriz, que es una de las exnovias más conocidas del cantante, lo señaló de “maltratador” y aseguró que “le lavó el cerebro”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de las acusaciones de abuso sexual en su contra, todo parece indicar que no se quedará de brazos cruzados, pues Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood.

Desde hace un tiempo, la actriz venía revelando lo que sufrió a lado de su expareja, e incluso lo señaló de "maltratador" y aseguró que "le lavó el cerebro", porque tenía 19 años cuando andaba con él.

-Información relacionada: ¿Camilla Cabello le dedicó su nueva canción a Shawn Mendes? Esto es lo que sabemos

Además, la artista estadunidense está próximamente a estrenar una serie documental en HBO, cuyo título es “Phoenix Rising“, en el que relata su turbulenta relación con el cantante.

Incluso, de acuerdo con la agencia EFE, la famoso también acusó al compositor de violarla durante la grabación del video musical de “Heart-Shaped Glasses“.

¿Por qué Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood?

El miércoles, el artista acudió a los juzgados de Los Ángeles, dos semanas antes del estreno del documental, para presentar una demanda en contra de su exnovia.

Lo anterior, por presuntamente difamarlo, cuando lo culpó de violación, además de animar a otras mujeres a denunciarlo por otros delitos sexuales.

De esa forma, el músico responde a todas las denuncias en su contra, ya que acusa a la actriz y a una colaboradora suya, Ashley Gore, de "reclutar