Jamie Lynn Spears: Esta es la razón de la terrible pelea con su hermana Britney Spears

Entre las diversas confesiones que realizó Jamie en sus recientes publicadas memorias destacan algunos enfrentamientos con la princesa del pop.

Se avecina un nuevo conflicto en la familia Spears/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Jamie Lynn Spears se va con todo! Parece que los escándalos en la vida de Britney Spears no paran y esta vez iniciará un nuevo conflicto con su hermana.

Y es que luego de que la menor de las Spears reveló algunos incómodos momentos de la familia, y la relación con su hermana, Britney no se ha quedado callada.

Información relacionada: Britney Spears escribirá sus memorias; firma contrato por 15 mdd

Entre las diversas confesiones que realizó Jamie en sus recientes publicadas memorias destacan algunos enfrentamientos con la princesa del pop.

Uno de estos momentos, que ha llamado la atención y por el cual la recién #Free Britney ha alzado la voz, es la ocasión en la que supuestamente la cantante de ‘Toxic’ la amenazó con un cuchillo.

Así Jamie Lynn en su texto ‘Things I Should Have Said’ (Cosas que debí haber dicho) se ha encargado de iniciar una guerra de desprestigio contra su hermana.

La cantante de ‘Oops I did it again’ respondió enérgicamente a las acusaciones y no tardó en dejar en claro su postura.

En primer lugar no dudó en desmentir las telarañas de mentiras que su hermanita estaba dejando a su paso, asegurando que nada de lo que dice es verdad.

Britney responde a Jamie

Su sentir lo dejó plasmado en una carta que publicó en su cuenta de Twitter, ahí señaló que Lynn nunca la apoyó durante todos los años que estuvo controlada por su padre.

"Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años. Entonces