¡Dolor en el corazón! Novia de Octavio Ocaña revela que está en depresión a meses de su muerte

Nerea González quien fuera su pareja, comparte diversos pensamientos dirigidos para el actor donde se le ve con una gran tristeza.

Nerea Godinez declara sentir depresión por la muerte de Octavio Ocaña/ fotos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡En la depresión! Después de 4 meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, Nerea González, su novia, compartió como sobrellevar esta terrible pérdida.

En su cuenta de Instagram constantemente se encuentra subiendo fotos, pensamientos y videos que le hacen llegar los seguidores de Octavio Ocaña.

Te puede interesar: Peaky Blinders: Por esta razón el episodio de la temporada final batió récord de audiencia

Nerea González aún sin superar la muerte de Octavio Ocaña

Y no es para menos, la muerte de un ser querido, incluido la pareja es de los momentos más complicados que alguien puede vivir y Nerea González, continúa sufriendo por su novio.

Octavio Ocaña recientemente cumplió cuatro meses de haber fallecido en un supuesto accidente automovilístico y su muerte cambió la vida de Nerea.

En su cuenta de Instagram, la pareja del actor comparte pensamientos, fotos y videos que recuerdan al actor en toda la extensión de la palabra.

Y es que para Nerea González no es fácil afrontar la partida de quién sería, ene sus palabras, el amor de su vida.

En sus post de Instagram podemos ver como recuerda con mucho amor al actor y que tampoco se alejó de la familia Ocaña en estos momentos tan difíciles.

Sin embargo, en diversos postes, Nerea alertó a sus seguidores asegurando que ‘lo iba alcanzar’, cosa que preocupó a todos.

La joven aseguró que ya se encuentra en terapia y que esto le ayuda a sugiere día con día este terrible dolor que dejó la muerte del actor Octavio Ocaña.

Nera González exige justicia por Octavio Ocaña

Por otra parte, una de las publicaciones que mas llamó la atención de los seguidores era una donde asegura que el actor Octavio Ocaña no había muerto cómo informó la Fiscalía.

Nerea González compartió un estudio de la prueba de rodisonatio de Sodio con la que ‘mostró’ que el actor no se pudo haber disparado.

Sin lugar a dudas, el dolor que siente Nerea González, la novia de Octavio Ocaña, es uno de los que más pegan al alma y corazón.