VIDEO: Así reaccionó Jada Pinkett a la broma de Chris Rock que provocó el golpe de Will Smith

Momentos de tensión fueron los que se vivieron cuando Smith golpeó a Rock por realizar una broma a su esposa. Aquí te decimos qué es la alopecia.

¿Por qué Will Smith y Jada Pinkett se molestaron tanto con Chris Rock? / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Óscar 2022 serán recordados por el polémico momento protagonizado por Chris Rock y Will Smith, quien defendió a su esposa, Jada Pinkett, después de que el comediante hiciera una broma por la calvicie de la mujer, esto derivada de la alopecia que padece, te decimos qué es.

Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la 94va edición de este evento por parte de La Academia de Hollywood, en el Dolby Theatre, en California, Estados Unidos.

Información relacionada: Will Smith agrede a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 ¿Chiste o realidad?

Video de cómo reaccionó Jada Pinkett a la broma de Chris Rock que provocó el golpe de Will Smith

Todo inició cuando el comediante apareció en el escenario para presentar la categoría a Mejor Documental, fue ahí cuando bromeó sobre las nominaciones de Javier Bardem a Mejor Actor, y su esposa, Penélope Cruz, a Mejor Actriz.

Posteriormente, Chris Rock realizó una broma sobre el look de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, misma que padece un trastorno, por ello, también te diremos qué es la alopecia.


Lógicamente el protagonista de u2018Rey Richardu2019 y su esposa no se lo tomaron del todo bien, pues, aunque al principio se rieron, todo dio un giro de 180 grados.

De pronto en el rostro de Pinkett solo podíamos observar enojo y así como en el ganador a ‘Mejor actor’, su furia fue tanto que se levantó de su asiento para soltarle una cachetada al comediante.

El colega de Rock regresó a su lugar y aunque el audio fue silenciado, se logró apreciar cómo Smith le dijo al comediante: “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu pu2026 boca”.

¿Qué es la alopecia?

Se trata de la pérdida del cabello, la cual, puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente.

Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento.

Jada Pinkett tiene alopecia, hace tiempo contó qué es y que la padecía, por ello, fue que Will Smith se molestó tanto con Chris Rock.