Así se despidieron los personajes de Vecinos de Benito Rivers: VIDEO

"Octavio siempre serás nuestro Benito" son las emotivas palabras que se expresaron en el más reciente episodio de Vecinos.

Durante su infancia Octavio Ocaña saltó a la fama por su papel de 'Benito' en Vecinos/Cuartoscuro-Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las muertes que más impacto al medio del espectáculo en México fue la del actor Octavio Ocaña, a quien muchos recordarán por su papel de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: Vinculan a proceso a paramédico y policía por difundir fotos del actor

Una de las máximas de este medio es ‘el show debe continuar‘ por lo que la producción de este programa decidió mantener a Benito aunque por evidentes razones ya no podrá salir en pantalla.

En el más reciente episodio de Vecinos se explicó su ausencia con un emotivo homenaje a Ocaña, y el resultado final hizo que a más de uno se le salieran las lágrimas.

Una emotiva despedida

Al principio del clip se puede observar a los padres de Benito Rivers felices porque su hijo recibió el papel más importante de su vida: El de un ángel. La noticia es compartida con el resto de los personajes de Vecinos y de repente suena un teléfono.

Al otro lado de la línea está Benito, y es en este momento cuando todos y cada uno de ellos aprovecha para darle la despedida al personaje del actor fallecido.

Te puede interesar: Octavio Ocaña reaparece en tráiler de ‘La Toalla del Mojado 2’

En la parte final del video aparece el actor Eduardo España, quien con visibles lágrimas en los hijos dice: “Ahora eres un ángel, nuestro ángel“. Después de estás palabras el elenco completo grita al unísono “Vuela Alto, Benito” y por último, España agrega: “Octavio siempre serás nuestro Benito”.

¿Cómo surgió la idea del homenaje?

De acuerdo con una entrevista realizada hace unos días a Elías Solorio, productor del programa, explicó como surgió la idea de mantener a Octavio Ocaña dentro del programa, aunque ya no pueda aparecer de manera física.

"Benito Rivers no puede salir en la serie